Diario de Valderrueda
La Mata de la Bérbula estrenará este domingo su belén navideño 'invertido'
jueves, 28 de marzo de 2024, 17:44
NAVIDAD - MONTAÑA LEONESA

La Mata de la Bérbula estrenará este domingo su belén navideño 'invertido'

|

La Mata de la Bérbula estrenará este domingo su belén navideño 'invertido'.

Por segundo año, el Bar La Bérbula sorprenderá con un belén único en la Provincia de León, que se complementará mañana con el encendido de decoración navideña en el pueblo y magosto.


128948142 854667172014645 4126458132264533640 o


Por segundo año, la navidad arrancará en La Mata de la Bérbula de una manera muy especial...


La localidad de la Montaña Leonesa ha vuelto celebrará el encendido oficial de la decoración navideña pero todas las miradas estarán puestas en el Bar La Bérbula, que estrenará el precioso belén 'invertido', tratándose del primer belén 'al revés' al menos de la Provincia de León.


En esta ocasión, el belén está colocado en el exterior del establecimiento hostelero y ha sido un gran trabajo desarrollado por Francisco Castrillo.


Como complemento, se podrá disfrutar de un magosto tradicional.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bar La Bérbula


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.