Diario de Valderrueda
Boñar impulsa un bono social para potenciar las ventas del comercio local
viernes, 26 de abril de 2024, 16:05
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

Boñar impulsa un bono social para potenciar las ventas del comercio local

|

Boñar impulsa un bono social para potenciar las ventas del comercio local.

Bajo el lema "Tus compras en Boñar, cuidémonos juntos", esta iniciativa pretende revitalizar la economía en el municipio desde el 4 hasta el 31 de diciembre.


72034c03 b5f9 4a8d b447 5768aab93112


El Ayuntamiento de Boñar anunció en la tarde de ayer, 1 de diciembe, el lanzamiento de una nueva iniciativa con el objetivo de fomentar y potenciar las compras en el comercio del municipio entre los días 4 y 31 del mes de diciembre.


Se trata de un bono social que ya tiene nombre "Tus compras en Boñar, cuidémonos juntos", y para poder acceder a él se necesitan varios requisitos.


Por un lado es indispensable estar empadronado y ser mayor de edad. Por otro, realizar las compras en establecimientos con sede social en el municipio y que no sean ni loterías, estancos ni farmacias.

Además, para poder acceder al bono los vecinos deberán presentar un solicitud en los locales comerciales y en la oficina de turismo, debiendo acompañar las facturas correspondientes.


Para este nuevo bono social se aceptarán un máximo de 2 facturas por valor de más de 40 euros cada una. Entre ellas, las que superen los 120 euros se verán apoyadas con 48 euros, y las que oscilen entre los 40 y 120 recibirán una bonificación del 40% del importe.


666a936e b87b 4872 b34f 8b01cb1d3325


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Boñar


relacionada Dos detenidos por el robo de 8 colmenas localizadas en una parcela de Boñar
relacionada La impresionante performance del IES Pablo Díez de Boñar por el 25N
relacionada Boñar, Cistierna y Sabero recibirán 67.000 euros del Fondo Extraordinario Covid-19
relacionada Los alumnos del Instituto de Boñar crean dos cortos contra la violencia de género
relacionada Boñar dota al IES Pablo Díez de sistemas de purificación de aire y un desfibrilador externo semiautomático

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.