Diario de Valderrueda
La Hostelería de la Provincia de Palencia abrirá el 4 de diciembre "aunque siga prohibido"
miércoles, 20 de enero de 2021, 23:17
CRISIS SANITARIA - PROVINCIA DE PALENCIA

La Hostelería de la Provincia de Palencia abrirá el 4 de diciembre "aunque siga prohibido"

|

La Hostelería de la Provincia de Palencia abrirá el 4 de diciembre "aunque siga prohibido".

La plataforma de afectados que reúne a más de 400 establecimientos valoran esta medida contra las restricciones y ante la delicada situación del sector.


E2bd224d 5f95 4191 8652 b3c394695a3b



La Plataforma de afectados de la Hostelería de Palencia y Provincia, que reúne a más de 400 establecimientos, valora seriamente abrir sus locales el viernes, 4 de diciembre, "aunque en esa fecha siga estando prohibido", señalan en un comunicado enviado a Diario de Valderrueda.


La organización, que ha convocado ya numerosas movilizaciones a lo largo de toda la Provincia, entienden las restricciones "como una medida injusta, además de no existir compensaciones que alivien las pérdidas en los negocios". 


La Plataforma, que contempla también otra serie de acciones, "se dedicará plenamente a defender los intereses de hosteleros y pequeños comercios de Palencia y provincia especialmente en estos tiempos de pandemia, agregan.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Manifestación en favor de la hostelería en Guardo


relacionada Ciudadanos y Podemos Guardo donan 2.178 euros para comprar y repartir 3.000 mascarillas
relacionada La Montaña Palentina registra 8 positivos en las últimas 24 horas
relacionada Guardo impulsa la Campaña de Navidad de apoyo al comercio local
relacionada Jesús Calleja disfruta grabando en su K2 favorito, el Espigüete

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.