Diario de Valderrueda
Una leonesa de 27 años se convierte en la nueva Miss Universo España
jueves, 3 de diciembre de 2020, 14:39
SOCIEDAD - CONCURSOS

Una leonesa de 27 años se convierte en la nueva Miss Universo España

|

Una leonesa de 27 años se convierte en la nueva Miss Universo España.

Andrea Martínez se ha coronado en Tenerife como la mujer más bella del país y buscará en Las Vegas conquistar el Certamen internacional de este concurso.


A7c2cbd4 9fce 4c93 999d afb34201b27f


Andrea Martínez Fernández, leonesa y de solo 27 años, se ha coronado en la jornada de ayer sábado en Los Olivos Beach Resort de Tenerife como Miss Universo España 2020.


Ha diso la elegida entre 17 candidatas que optaban a este reconocimiento nacional.


Andrea estudió el grado de Administración y Dirección de Empresas y ha hecho un Máster online de Executive Project Management.  


La nueva mujer más bella de nuestro país representará a España en el Certamen internacional de este concurso en los primeros meses de 2021, donde competirá con representantes de varios paises de todo el mundo para alzarse como la más bella del planeta.


¡Enhorabuena! 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Andrea Martínez - Miss Universo España


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.