Diario de Valderrueda
La Asociación 'El Castillete' del Valle de Sabero inicia una Campaña de Comercio Abierto
viernes, 19 de abril de 2024, 03:12
INICIATIVAS - MONTAÑA LEONESA

La Asociación 'El Castillete' del Valle de Sabero inicia una Campaña de Comercio Abierto

|

La Asociación 'El Castillete' del Valle de Sabero inicia una Campaña de Comercio Abierto.

La iniciativa pretende dar a conocer los comercios y la hostelería de la comarca que durante este Estado de Alarma ofrece sus servicios.


Unnamed (6)


Con esta campaña la Asociación El Castillete pretende dar a conocer los comercios locales y hostelería que durante este Estado de Alarma ofrecen sus servicios de venta online, reparto a domicilio y/o recogida en el propio establecimiento.


Las zonas que podrán participar en esta iniciativa serán Sabero, Montaña de Riaño, Cistierna, Almanza o Boñar.


Los establecimientos que quieran sumarse a esta campaña pueden enviar un correo electrónico a asociacionelcastillete@gmail.com con el nombre del negocio, el sector al que se dedica, su ubicación, contacto, horarios y una breve descripción sobre los servicios que ofrece en la modalidad de venta online, reparto a domicilio y/o recogida en el local.


Campau00f1a comercio abierto


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Asociación 'El Castillete'


relacionada El Museo de Sabero presenta sus piezas de los economatos mineros y proyectará cine documental
relacionada Visitas guiadas a las excavaciones arqueológicas de la Ferrería de San Blas
relacionada Transición Justa, Cistierna, La Ercina y Sabero aprueban 368.968 euros para el proyecto 'Obra Cultural de la Montaña'
relacionada Pub Galaxia (Sabero): "Deseo que este mal sueño acabe y despertar en un mundo de optimismo y alegría por vivir"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.