Diario de Valderrueda
VÍDEO/ Disfrutando del otoño 2020 en la Montaña de Riaño
viernes, 4 de diciembre de 2020, 12:17
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

VÍDEO/ Disfrutando del otoño 2020 en la Montaña de Riaño

|

VÍDEO/ Disfrutando del otoño 2020 en la Montaña de Riaño.

Un nuevo reportaje de Francisco Domínguez nos adentra en otro de los lugares más increíbles de León, donde la naturaleza se hace aún más bella. 


Videomonrian


Francisco Domínguez, impulsor de la página de la plataforma Youtube de 'Senderismo, Viajes y Fotografía', colaborador de Diario de Valderrueda, y que cuenta con más de 10.400 suscriptores, ha publicado el 12 de noviembre un nuevo vídeo títulado "ULTIMOS DIAS DEL OTOÑO EN EL ALTO ESLA MONTAÑA ORIENTAL", en el que nos muestra la naturaleza del otoño 2020 en una de las zonas más bellas de la Montaña de Riaño.

A finales de Octubre estuvimos por la montaña en la zona de Liegos o Burón, en el Alto Esla y la Montaña de Riaño, y me ha sorprendido la belleza de sus montes, collados, valles y picos, especialmente el color de los hayedos y las praderas verdes por las últimas lluvias caídas, lo cual quiero compartir con vosotros.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Francisco Domínguez


relacionada Conociendo el otoño en el impresionante Hayedo de Argovejo (León)
relacionada Conociendo la ruta de Las Corcadas desde Casasuertes a Portilla
relacionada Conociendo Camposolillo, pueblo 'abandonado' de la Montaña Leonesa
relacionada Conociendo la impresionante Cueva de Valporquero (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.