Diario de Valderrueda
PP de León: “La Junta es la más cercana en la gestión de la pandemia y las medidas son comprendidas por la mayoría”
lunes, 1 de marzo de 2021, 10:59
POLÍTICA - CRISIS SANITARIA

PP de León: “La Junta es la más cercana en la gestión de la pandemia y las medidas son comprendidas por la mayoría”

|

El PP de León: “La Junta es la administración más cercana al ciudadano en la gestión de la pandemia y las medidas adoptadas son comprendidas por la mayoría”.

Para el presidente provincial de los populares, Juan Martínez Majo, los resultados del último sondeo “son la constatación de la magnífica gestión de Mañueco al frente del Gobierno regional durante estos durísimos meses y la muestra de que su carácter dialogante y su afán por las políticas de consenso son bien recibidos por una sociedad que, cansada del enfrentamiento político y la crispación, pide soluciones reales a sus problemas”.


Juan martinez majo pp leon


El Partido Popular de León coincide con la excelente valoración obtenida por el presidente de la Junta de Castilla y León y presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, que se refleja en la encuesta publicada esta mañana por Sigma Dos.


Para el presidente provincial de los populares, Juan Martínez Majo, los resultados del sondeo “son la constatación de la magnífica gestión de Mañueco al frente del Gobierno regional durante estos durísimos meses y la muestra de que su carácter dialogante y su afán por las políticas de consenso son bien recibidos por una sociedad que, cansada del enfrentamiento político y la crispación, pide soluciones reales a sus problemas”.


Para los populares de León, la concienzuda labor del presidente regional alejada del enfrentamiento político a la hora de afrontar la actual crisis sanitaria, económica y social es la clave para que, en tan solo un año y unos pocos meses, Alfonso Fernández Mañueco sea el político más conocido y mejor valorado de todos los líderes de la comunidad, el único que alcanza el aprobado y el que obtiene mejor puntuación de todos ellos entre su propio electorado”.


Desde el PP de León se muestran satisfechos también por el hecho de que en Castilla y León  también Pablo Casado es mejor valorado que Pedro Sánchez y porque, frente al balance negativo de la gestión de la pandemia por parte del Gobierno de la Nación, la gestión de la crisis sanitaria por parte de la Junta obtiene un balance positivo por parte del electorado de los tres principales partidos de la comunidad, hasta el punto de que uno de cada cuatro castellanos y leoneses considera que la Junta está gestionando la pandemia mejor que el resto de comunidades.


Para Martínez Martínez Majo, los resultados de esta encuesta reflejan en general lo que los populares de León llevan meses defendiendo, “que la Junta de Castilla y León es la administración  que más cercana se ha mostrado a los ciudadanos desde que comenzó la pandemia y que las medidas que toma la Junta, aunque difíciles y dolorosas, son comprendidas y apoyadas por la mayoría”.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Juan Martínez Majo - PP de León


relacionada Seis nuevos contagios en la Montaña Oriental: 2 en la ZBS de Boñar y 4 en la ZBS de Riaño
relacionada El sábado deja 312 positivos y 7 fallecidos por Covid en León y más de 2.000 contagios en la Comunidad
relacionada La pandemia sigue incrementando las listas de espera en los hospitales de Castilla y León
relacionada ​Morán advierte a Igea de la falta de secretarios municipales en la provincia de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.