Diario de Valderrueda
La Guardia Civil auxilia a un matrimonio de 83 y 77 años en el incendio de su vivienda en Veguellina (León)
lunes, 30 de noviembre de 2020, 11:27
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

La Guardia Civil auxilia a un matrimonio de 83 y 77 años en el incendio de su vivienda en Veguellina (León)

|

La Guardia Civil auxilia a un matrimonio de 83 y 77 años de edad durante el incendio de su vivienda en la localidad de Veguellina de Fondo (León).

El incendio se originó en el cuarto de la caldera de la vivienda.


Guardia civil 2


La Guardia Civil auxilió en la tarde del pasado martes, 20 de octubre, a los propietarios de una vivienda en la localidad de Veguellina de Fondo (León).


Las personas de avanzada edad, 83 y 77 años, se encontraban en el interior de la vivienda cuando se inició el fuego. Al percatarse de las llamas, dieron aviso al 112, y este a su vez a la Central operativa de la Guardia Civil, quien desplazaba a las Patrullas de Veguellina de Orbigo y del Puesto Principal de La Bañeza.


Al llegar al lugar, vieron llamas en una dependencia de la casa donde se encontraba el cuarto de la caldera, así como en un tendejón exterior destinado al almacenaje de leña.


Los guardias auxiliaron a los moradores de la vivienda, en estado de nerviosismo, y colaboraron junto con otros vecinos de la localidad en la extinción del incendio, evitando que se propagase a otras viviendas contiguas. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardia Civil


relacionada Unanimidad en Cistierna para no cobrar por las terrazas de la hostelería hasta 2022
relacionada Boca de Huérgano y Riaño apostarán por rutas y eventos con perros de trineo
relacionada Sanidad dice que apostará por la estabilidad laboral y mayor movilidad para los médicos de Atención Primaria
relacionada Detectados 21 positivos por Coronavirus en la residencia Santa Luisa de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.