Diario de Valderrueda
El impresionante vídeo viral que te enamorará de Velilla del Río Carrión
martes, 20 de octubre de 2020, 02:13
TURISMO - MONTAÑA PALENTINA

El impresionante vídeo viral que te enamorará de Velilla del Río Carrión

|

El impresionante vídeo viral que te enamorará de Velilla del Río Carrión.

El Ayuntamiento de la Montaña Palentina potencia un vídeo bajo el eslogan: 'Descubre Velilla - El placer de los sentidos' que ya acumula casi 30.000 reproducciones.


Video velilla viral


Producido por Linzex Studios y dirigido por Sergio de Paz, el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión ha impulsado un vídeo para mostrar la belleza natural y el potencial turístico de esta impresionante zona de la Montaña Palentina.


En sólo unos días, el vídeo ya es viral en las redes sociales y ha sido visto por casi 30.000 personas.

Nuestro planeta es un lugar impresionante. Es un mundo repleto de lugares increíbles y maravillosos en los cuales tenemos la gran suerte y el placer de vivir.

Inmensos mares, montañas colosales, bosques infinitos, pueblecitos perdidos...

Espera, espera... todo esto me recuerda a un lugar, un lugar que todos los que lo conocen denominan como "un paraíso desconocido para los sentidos".

Esta es la tierra de los osos pardos, de manadas de lobos, de buitres leonados y aguilas reales... y de nutrias y ciervos... Es una tierra de "tesoros vivos". Montañas espectaculares, cascadas de aguas cristalinaso bosques de pinos que se conservan intactos desde la época de las glaciaciones.

Todos tendemos a pensar que los grandes paraísos se encuentran lejos de nuestras casas. No es verdad. El paraíso solo puede estar donde estás tú. El paraíso puede ser un lugar, una persona, un instante, una mirada. El paraíso es un sentimiento. Los paraísos tienen que ver mucho con cómo te sientes. Ven con nosotros, parémonos a mirar sin prisas, sin prejuicios y sin estereotipos, con calma y con atención a través de los ojos de nuestro alma.

Y entonces los veremos. Son mágicos y están aquí.

Todos los paraísos están en el corazón y en los ojos de quien mira y esta tierra te hará sentir que estás en el paraíso.

Durante este breve momento, te invitamos a que mires detenidamente a través de nuestros ojos y descubras las maravillas que aquí al lado te están esperando.


🌲 Descubre Velilla - "El placer de los sentidos" 🌲



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Linzex Studios - Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión


relacionada Impulso al Hotel de Velilla con una inversión de 800.000 euros y 25 puestos de trabajo
relacionada La Orquesta Sinfónica de Castilla y León actuará en noviembre en Velilla del Río Carrión
relacionada Velilla impulsa un proyecto para desarrollar el tejido emprendedor y empresarial en el Alto Carrión
relacionada Velilla reparte 5 mascarillas higiénicas personalizadas a cada alumno del CEIP Nuestra Señora de Areños
relacionada Velilla del Río Carrión proyecta un estadio náutico con centro de ocio y playa fluvial

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.