Diario de Valderrueda
Aprobados 143.000 euros del Plan de Cooperación para obras en Puebla de Lillo y Reyero
viernes, 19 de abril de 2024, 17:50
INVERSIONES - MONTAÑA LEONESA

Aprobados 143.000 euros del Plan de Cooperación para obras en Puebla de Lillo y Reyero

|

Aprobados 143.000 euros del Plan de Cooperación para obras en Puebla de Lillo y Reyero.

Los dos municipios del Alto Porma realizarán inversiones en las piscinas municipales, mobiliario urbano y rehabilitación de un edificio para vivienda.


Puebla de lillo entrada 2020


El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó el 13 de octubre la relación de subvenciones correspondientes a la tercera y última fase del Plan Provincial de Cooperación Municipal para 2020, que permitirá a nueve municipios de la Provincia financiar casi al 100% con fondos de la Diputación de León diversas obras con un montante total de 744.600 euros.


Entre los nueve municipios beneficiaros, se encuentran dos de la Montaña Oriental Leonesa.


Por una parte, el Ayuntamiento de Puebla de Lillo recibe 90.000 euros para realizar varias actuaciones relacionadas con las piscinas municipales.

En concreto, la reforma de piscina de niños, pavimentación del aparcamiento de las piscinas y zona de ocio, así como el suministro de cobertores térmicos para piscina, enrolladores

y fundas protectoras.


Por otro lado, el Ayuntamiento de Reyero recibe 51.400 euros para llevar a cabo la  rehabilitación del edificio Toril para uso de vivienda, además de dotación de mobiliario urbano en el municipio.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Puebla de Lillo


relacionada Programa de octubre 2020 en las Casas del Parque de Puebla de Lillo
relacionada Aprobados 317.743 euros para tratamientos selvícolas de incendios forestales en la Montaña Oriental Leonesa
relacionada Conociendo Camposolillo, pueblo 'abandonado' de la Montaña Leonesa
relacionada La Mancomunidad de Riaño y Puebla de Lillo reciben 423.600 euros para costes de depuración

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.