Diario de Valderrueda
FXGM explica la importancia de proteger las primeras 10 transacciones
jueves, 25 de abril de 2024, 21:46
ECONOMÍA - BOLSA

FXGM explica la importancia de proteger las primeras 10 transacciones

|

El bróker de España FXGM cuenta con un seguro que previene a los nuevos usuarios ante las posibles pérdidas de dinero.


Entrepreneur 1103717 1280



Realizar trading online es una actividad en pleno crecimiento, y son cada vez más las personas interesadas en intentar obtener dinero negociando en el mercado financiero. Según las estadísticas de Google Trends, la herramienta de tendencia del buscador, las búsquedas de los usuarios en España de “trading online” aumentaron 5 veces, entre agosto de 2019 y agosto de 2020.


La realidad es que obtener ganancias realizando trading, - si bien es factible, y muchos usuarios profesionales lo logran- , no es sencillo, y puede ocasionar inclusive pérdidas tempranas si no se realiza con el suficiente estudio o capacitación.


Según el bróker FXGM, los CFD , “son instrumentos complejos con alto riesgo de perder dinero”.  CFD, para explicarlo en forma sencilla, son contratos que realizan los traders que les permiten buscar beneficios con los precios del oro, bitcoins, dólares o acciones de Apple, sin tener que adquirir realmente esos activos, sino que se especula con las fluctuaciones de sus precios.


Esto nos lleva a un escenario complicado para los que recién se inician. Todos sabemos que cualquier proceso de aprendizaje requiere ensayo y error, y numerosas frases de personalidad exitosas lo avalan.  Para nombrar tan solo una de ellas, Bill Gates dijo en uno de sus discursos “Está bien celebrar los triunfos pero es más importante ponerle atención a las lecciones que dejan los fracasos”.


Pero en este caso los errores pueden llevar a perder dinero, y muchas personas no están dispuestas a perder sus ahorros ensayando tácticas de trading, especialmente en este difícil momento económico a causa de la pandemia.


Es por ello que algunos brókers ofrecen transacciones aseguradas para acompañar el proceso de aprendizaje. En el caso de FXGM España, son las primeras 10 transacciones.



Condiciones de la protección de FXGM para nuevas transacciones


Según explican en FXGM España en el “Documento de Información de las primeras posiciones protegidas”, este beneficio se ofrece para que los usuarios evalúen la plataforma, el producto, y los riesgos asociados, mientras experimentan con transacciones reales.  Este seguro cubre las primeras 10 transacciones durante los primeros 30 días de los nuevos usuarios, siempre y cuando no hayan sido clientes de FXGM previamente.


Esta protección implica que cualquier importe perdido será acreditado nuevamente, mientras que las ganancias pueden ser retiradas, lo que ha generado en la comunidad buenas opiniones de FXGM.  Ante cualquier duda de requisitos para acceder a este beneficio y chequear sus limitaciones, puedes ver más información en la web del bróker.


Cuenta demo vs Posiciones protegidas


Cabe destacar que dentro del mercado existen soluciones que brindan una cuenta “demo”, es decir de prueba, donde es posible realizar transacciones con dinero ficticio. Según explicaron en el bróker FXGM regulado, el sistema de transacciones protegidas es más beneficioso para el proceso de aprendizaje, ya que desde el día 1 se está actuando en el mercado en forma real.


Para intentar una analogía, las cuentas demo sería algo similar a practicar tiros de penalty en un entrenamiento, sin afición contraria ni a favor, ni estrés ni nervios, para tratar de emularlo más tarde en un partido oficial. Mientras que la protección de transacciones es como patear penales en un partido real, donde los goles sí valen, pero los fallos no son contabilizados, ¡al menos en los primeros 10 tiros! Esto evita a los usuarios de FXGM sentir que es una estafa, ya que no desperdician dinero en los primeros días, especialmente útil para quienes tienen muy poca experiencia con brókers y trading.


Si estás interesado más en este bróker online, y quieres ver si FXGM es seguro, puedes continuar aquí.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.