Diario de Valderrueda
Canalejas, Villaverde de Arcayos y Calaveras de Arriba tendrán red WiFi en septiembre
sábado, 5 de diciembre de 2020, 10:07
ACTUALIDAD - SERVICIOS BÁSICOS

Canalejas, Villaverde de Arcayos y Calaveras de Arriba tendrán red WiFi en septiembre

|

Canalejas, Villaverde de Arcayos y Calaveras de Arriba tendrán red WiFi en septiembre.

El Ayuntamiento de Almanza colabora con las tres Juntas Vecinales para la implantación de estos puntos de internet con una inversión que supera los 5.500 euros.


Panoramica de canalejas leon 39526 xl


El Ayuntamiento de Almanza, en colaboración con las Juntas Vecinales de Canalejas, Villaverde de Arcayos y Calaveras de Arriba, instalará en próximo mes de septiembre una red WiFi en cada una de esas localidades.


Así lo anunció ayer el regidor, Javier Santiago, que apuntó a este medio que la inversión prevista por el Consistorio es de unos 4.000 euros, 2.000 de ellos de unas antenas previstas en Almanza que ahora serán instaladas en estas localidades, a los que abría que sumar 500 más por cada pueblo donde se llevará a cabo este servicio esencial para el medio rural.


La instalación consiste en varias antenas que darán servicio a la población, mejorando así el acceso a internet en esta zona del este de León.


Además, según se ha señalado, este servicio se seguirá ampliandoen función de que la velocidad de línea mínima vaya llegando a cada pueblo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Canalejas - Isaias Prado Novoa


relacionada Almanza inaugura un área de autocaravanas para potenciar el turismo
relacionada Almanza impulsa las visitas gratuitas a la torre y el torreón
relacionada Sin piscinas, gimnasio, ludoteca, casa de cultura, fiestas y eventos en Almanza (León) este verano
relacionada Campaña solidaria en favor de los damnificados por el incendio en Puente Almuhey
relacionada Maísa Marbán actúa este viernes en Prioro con sus cuentos para adultos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.