Diario de Valderrueda
Campaña solidaria en favor de los damnificados por el incendio en Puente Almuhey
martes, 19 de marzo de 2024, 03:07
SOCIEDAD - INICIATIVAS

Campaña solidaria en favor de los damnificados por el incendio en Puente Almuhey

|

Campaña solidaria en favor de los damnificados por el incendio en Puente Almuhey.

La Asociación "Forja" de la localidad leonesa pone en marcha esta iniciativa para ayudar a las personas que han perdido sus viviendas y su negocio.


8f12b350 7e51 48ea 837b dceffe65a18c


La Montaña Oriental se despertaba el pasado 4 de agosto con un nuevo incendio en pleno casco urbano de uno de sus pueblos y con la trágica noticia de dos viviendas arrasadas y un comercio local perdido.


Ahora, la Asociación Cultural y Deportiva "Forja" de la misma localidad, Puente Almuhey, pone en marcha desde esta semana una campaña solidaria en favor de los damnificados de dicho fuego.


La iniciativa pretende poder recuperar lo antes posible la Carnicería Emilio, uno de los grandes afectados, así como ayudar a las familias que han perdido su casa en el incendio.


Se trata de un nuevo suceso de este tipo en la comarca, después de sólo un año en los que se han producido desgracias en Horcadas, Valdeón, Morgovejo, Almanza o Prioro.


117332745 299626331308297 2626923535813674167 n


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: DDV - Asociación Forja


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.