Diario de Valderrueda
Gran éxito de 'Cinegrillón' 2020 en Boñar a pesar del Covid-19
martes, 23 de abril de 2024, 13:05
EVENTOS - VERANO 2020

Gran éxito de 'Cinegrillón' 2020 en Boñar a pesar del Covid-19

|

Gran éxito de 'Cinegrillón' 2020 en Boñar a pesar del Covid-19.

El festival de cine al aire libre no defrauda y reúne a multitud de asistentes en la proyección de tres películas.


Cinegrillon


Enorme éxito de asistencia a 'Cinegrillón' celebrado este pasado fin de semana en Boñar.


El festival de Cine, que lleva a su quinta edición, no defraudó y reunió a multitud de asistentes durante las jornadas del 31 de julio, 1 y 2 de agosto en la proyección de tres películas.


Así, la Huerta de Moro acogió este fin de semana la V edición de Cinegrillon con multitud de espectadores para la visión de las tres películas programadas para todos los públicos. Las películas proyectadas fueron "Los increíbles 2" (2018), de Brad Bird; "Padre no hay más que uno" (2019), de Santiago Segura; y "La gran familia española" (2013), de Daniel Sánchez Arévalo.



Este año y para poder cumplir los requisitos sanitarios que impone la nueva normalidad, se dispuso la zona elegida con las medidas de protección y seguridad vigentes con separación de las sillas y el uso obligatorio de mascarilla para todos los asistentes, lo que no ha impedido que fuese la edición con más asistencia a este estupendo proyecto promovido por la asociación “Gente Inquieta” en colaboración con el Ayuntamiento de Boñar.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cinegrillón 2020


relacionada Una oficina de turismo para potenciar Boñar
relacionada El alcalde de Boñar desmiente que existan positivos de Covid-19 y el cierre de espacios públicos
relacionada Una sanidad "bajo mínimos" con el triple de población en la Montaña Leonesa
relacionada Puebla de Lillo triunfa con sus fiestas patronales "virtuales"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.