Diario de Valderrueda
Fallece un hombre en Potes tras recibir una paliza de dos jóvenes
lunes, 3 de agosto de 2020, 13:56
SUCESOS - CANTABRIA

Fallece un hombre en Potes tras recibir una paliza de dos jóvenes

|

Fallece un hombre en Potes tras recibir una paliza de dos jóvenes.

El varón de 48 años era natural de Villaviciosa y los jóvenes, de 18 y 19 años, ya han sido detenidos.


Potespueblo012.1


Tragedia en Cantabria.


Un hombre de 46 años y natural de Villaviciosa (Asturias) ha fallecido en la madrugada de este sábado al domingo en Potes (Cantabria) tras una pelea en la cual se vieron involucrados dos jóvenes de 18 y 19 años que ya han sido detenidos y se encuentran en el cuartel de San Vicente de la Barquera.


En el marco de esa pelea, el hombre fallecío presumiblemente por los golpes producidos por los dos jóvenes, que fueron detenidos y permanecen bajo custodia de la Guardia Civil hasta que pasen próximamente a disposición judicial. 


En estos momentos, se está investigando los motivos por los que se produjo la pelea, los hechos ocurridos y también se realizará la autopsia al cadáver para ver la causa del fallecimiento.


Fuente: Guardia Civil - DDV

Fotografía: Potes - GC


relacionada Asaja pide la reapertura de todos los consultorios médicos de los pueblos de León
relacionada Salamón acogerá la presentación del proyecto "Ovinnova"
relacionada Suspendido el Torneo Villa de Lario de Fútbol Sala por el Covid-19
relacionada Terremoto en Guardo por la celebración de la Feria del Carmen

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.