Diario de Valderrueda
La propuesta de moda veraniega Behulah es tendencia 2020
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:36
MODA - VERANO 2020

La propuesta de moda veraniega Behulah es tendencia 2020

|

Si ya echaste un vistazo a tu armario y estás lista para hacer compras y renovar tu estilo de cara al verano, inspírate en la propuesta de Behulah, una tienda online que se ha dedicado a complacer las exigencias femeninas. Tiene una propuesta única e innovadora. Se trata de un catálogo amplio para que no tengas que mirar a ningún otro lado a la hora de armar tu mejor look para la temporada.


ART1 (2)


Las novedades en ropa de mujer se imponen como tendencia este verano 2020. La colección de Behulah incluye refrescantes vestidos, pantalones con un ajuste espectacular, así como crop tops, faldas y camisetas de geniales estampados. Te generará la confianza de elegir calidad y contar con piezas exclusivas.


Por otro lado, debemos destacar que los precios de sus colecciones son sumamente competitivos y la moda que expone está inspirada en resaltar la figura femenina desde lo simple, casual y sexy a la vez.


Es una marca de ropa que ha sido creada en Barcelona y su equipo de diseñadoras y modistas apuestan por el diseño y la moda local para vestir con distinción a la mujer joven y muy femenina. Sus prendas se caracterizan por ser románticas y elegantes. Son frescas, desenfadadas y perfectas para crear un atuendo para todo tipo de ocasión, desde el más casual hasta el más formal.


Las tendencias de verano


Para actualizar tu vestuario lo mejor es atender a las tendencias de moda más frescas que se han visto en la semana de la moda Primavera/Verano 2020. Descubre la nueva colección de vestidos que tiene https://behulah.com/. El blanco y los motivos florales son los que están mandando. Ajustar el área de la cintura es una regla de primer orden, así como escoger textiles ligeros y que se muevan al aire.


Mangas victorianas de gran tamaño



Este verano apuesta a retroceder en el tiempo, específicamente al siglo XIX al imponer varios modelos de vestidos con mangas de inspiración victoriana. Esta forma sobredimensionada permite crear la ilusión de una cintura más delgada y añade un toque de femineidad instantánea a cualquier conjunto.


En este caso, la mejor elección son los colores claros y suaves, aunque si quieres proyectar un espíritu gótico, el negro o el gris son una gran elección. Es momento de sacar looks vintage con un aire ochentero. Estos son estilos que siempre vuelven y Behulah ha sabido interpretar la tendencia con mucho estilo y buen gusto.


Los monos de colores sólidos


Puedes darle un mayor nivel de sofisticación y originalidad a tu vestuario con un mono unicolor. Estas son piezas versátiles y de vanguardia que actúan como un conjunto de una sola prenda. Son bonitas y adecuadas para cualquier tipo de ocasión. Puedes liberar toda la femineidad que llevas dentro usando un traje color rosa o mantener la estética roquera o de motociclista chic con el negro.


Otros colores de igual forma son de alta demanda como el verde oliva y por supuesto, el blanco, que no puede faltar como alternativa. Los de estampados florales también se llevan mucho, pero para construir un look más casual. Acompañándolo con unas sandalias o cholas son ideales para ir al parque, la playa o la piscina.


Crop tops y pantalones frescos


Combinar las piezas es un arte que cualquier fashionista debe dominar a cabalidad, por lo que un look que se repetirá este verano son los crop tops con pantalones a la cintura y sombreros de diferentes modelos.


El toque original vendrá por tu cuenta. El largo del pantalón dependerá de la ocasión y de los niveles de formalidad que necesitas. El tipo de calzado y accesorios también marcarán la diferencia.


Bloquear el sol será la estrategia más utilizada este verano, por lo que podrás hacerte con un par de sombreros de colores neutros que vayan con todo. Si bien la tendencia indica el uso de los pasteles como el rosa y el color limón, un beige claro también hará el trabajo por tratarse de opciones más atemporales. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.