Diario de Valderrueda
Macizo del Mampodre, disfrútalo, conócelo y vívelo
jueves, 18 de abril de 2024, 10:33
TURISMO - MONTAÑA LEONESA

Macizo del Mampodre, disfrútalo, conócelo y vívelo

|

Macizo del Mampodre, disfrútalo, conócelo y vívelo.

Es uno de los rincones montañosos más impresionantes del norte de León. Un lugar que no te debes perder este verano.


Macizo mampodre 2020vivelo


La Montaña Leonesa goza de espectaculares zonas donde disfrutar de la magia del deporte de aventura, el ocio, la naturaleza y el medio ambiente.


Uno de los lugares más impresionantes es el Macizo del Mampodre, en el corazón de la Montaña de Riaño y paraiso para montañeros y senderistas de todo el país.


Alberto Fernández Descalzo grabó esta misma semana un vídeo que muestra algunas de las joyas de esta zona de la Montaña Oriental Leonesa, con imágenes de cimas como Pico Ten o Pico La Cruz, así como valles incréibles que están esperando la llegada de visitantes para conocerlos.


Su creador es un asturiano de naciomiento pero viviendo en León toda la vida. Por ello nos muestra un pequeño homenaje a una de las zonas más bonitas de nuestro territorio provincia.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Alberto Fernandez Descalzo


relacionada El Ayuntamiento de Valderrueda aprueba su presupuesto para 2020
relacionada El Teleférico de Fuente Dé amplía su horario desde las 8 de la mañana
relacionada Camping El Cares, un oasis para disfrutar del verano en Picos de Europa
relacionada Cresteando el Pico Gilbo de Riaño
relacionada Convocadas ayudas al sector turístico en Castilla y León para paliar el impacto económico del Covid-19

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.