Diario de Valderrueda
Fallece un trabajador tras caerle un ladrillo en la cabeza en unas obras en Arriondas
lunes, 3 de agosto de 2020, 13:53
SUCESOS - ASTURIAS

Fallece un trabajador tras caerle un ladrillo en la cabeza en unas obras en Arriondas

|

Fallece un trabajador tras caerle un ladrillo en la cabeza en unas obras en Arriondas.

Aunque el equipo médico de la UVI-Móvil practicó maniobras de reanimación, finalmente sólo pudieron confirmar el fallecimiento del varón de 43 años de edad. 


Arriondas


Un trabajador ha perdido la vida tras caerle un ladrillo en la cabeza, en circunstancias que se desconocen, cuando trabajaba en las obras de acondicionamiento de un solar en la calle Arguelles, a la altura del número 7, en Arriondas, Parres.

 

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el fallecido es un varón de 43 años. Aunque el equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas estuvo practicándole maniobras de reanimación durante una hora, finalmente sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 12.04 horas. En la llamada señalaban que un trabajador había resultado herido tras caerle un ladrillo en la cabeza.

 

La Sala 112 del SEPA pasó el aviso al SAMU que envió el equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas y también informó a la Guardia Civil, a la autoridad laboral competente y a la Policía Local. 


Fuente: Diario de Valderrueda - 112 Asturias

Fotografía: Arriondas - Jaire Aventura


relacionada Evacuado un joven en helicóptero tras sufrir una insolación en la Ruta del Cares
relacionada Rescatado un montañero herido de 63 años en Picos de Europa
relacionada La Guardia Civil rescata a un perro herido en el Pico Espigüete
relacionada Rescatado un montañero herido tras sufrir un caída en una ruta en Somiedo
relacionada La Guardia Civil auxilia a una senderista lesionada en el ascenso al Lago Truchillas (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.