Diario de Valderrueda
Descubre las dos marcas más reconocidas en el sector de hostelería
miércoles, 2 de diciembre de 2020, 01:17
ECONOMÍA - PRODUCTOS

Descubre las dos marcas más reconocidas en el sector de hostelería

|

Todo negocio de hostelería necesita de máquinas que ayuden con sus actividades diarias, desde cocinar alimentos hasta conservarlos en el mejor estado. Hoy día no solo cuentas con tiendas especializadas en la venta de este tipo de maquinaria, sino también con dos marcas que son referentes dentro de este sector.


Art 4 (2)


Tiendas especializadas


Si estás pensando en comprar material hosteleria, ahora cuentas con tiendas especializadas en la venta de todo tipo de maquinaria que son esenciales dentro de tu negocio de hostelería, y en las que se pueden encontrar todo tipo de maquinarias y equipamientos.


Máquinas y equipos


Dentro de estas tiendas puedes conseguir toda clase de equipos como neveras, cocinas, hornos, planchas, vinotecas, todas ellas en su mayoría industriales, las cuales te permiten realizar grandes tareas dentro de la cocina, desde preparar recetas, almacenar productos y alimentos, e incluso lavar instrumentos de cocina.


Muebles en acero inoxidable


También puedes adquirir mobiliario en acero inoxidable, como los carros de baño María o de servicio, mesas, fregaderos y lavamanos en este material, carros calientes o calientaplatos, así como todo tipo de estanterías para mantener una mayor organización en tu cocina.


Menaje y utensilios


De igual manera, puedes comprar el menaje y utensilios que requieras para tu negocio, como ollas, sartenes, tablas de corte, dosificadores de cocina, freidoras, entre otros. Todo lo que necesite el chef y la cocina para la preparación de las recetas.


Dentro de tu negocio de hostelería es esencial mantener un espacio seguro e higiénico, tanto para tus empleados como para los clientes, por lo que a través de tiendas especializadas puedes conseguir cubos de basura, delantales, tratamientos para el agua, secamanos, jaboneras, esterilizadores de cuchillos y todo lo que necesites para tener un espacio lo más limpio posible.


Todos estos productos, tanto las maquinarias, muebles y utensilios, los puedes encontrar de las mejores marcas del mercado, por lo que resulta una buena manera de invertir y optimizar tu negocio de hostelería, ya sea en productividad así como en higiene y seguridad.


Una marca reconocida


Si tenemos que mencionar una marca referente en el mercado, esa es Coreco, gracias a la cual puedes comprar una gran variedad de maquinaria para hostelería. Su catálogo es bastante amplio, sin embargo, hay dos productos que puedes comprar para tu negocio de hostelería, con la garantía de que te llevas un producto de gran calidad.


Uno de ellos son los armarios expositores refrigerados, gracias a los cuales se pueden conservar alimentos en buen estado, como en el caso de los pasteles, permitiendo que los clientes puedan verlos gracias a sus puertas de cristal.


Gracias a esto impulsas la compra de un producto, mientras lo conservas sin que pierda su sabor y aroma.


De igual manera puedes comprar un abatidor de temperatura, el cual te permite conservar la comida ya preparada en buen estado, evitando la proliferación de bacterias así como la formación de microcristales, sin que sus propiedades se vean alteradas y conservando las propiedades nutritivas.


Referentes en el sector


Por otro lado, también cuentas con la marca Infrico, una de las referentes del sector de hostelería por su maquinaria de gran calidad y utilidad.


Por ejemplo, tenemos la freidora eléctrica, la cual te permite freír todo tipo de alimentos de forma rápida, práctica y segura, mejorando así la productividad de tu cocina, sobre todo si cuentas con una clientela bastante grande.


Además son máquinas más fáciles de limpiar y mantener, ya que tienen un grifo de vaciado y un cabezal desmontable. Cuenta también con termostatos que te permiten controlar la temperatura al freír alimentos.


Otro producto destacable de esta marca es el termo de leche, el cual calienta y dispensa líquidos calientes, perfecto si tienes una cafetería. Estos termos de leche están construidos en acero inoxidable y su depósito puede desmontarse con facilidad. También cuentan con un termostato autorregulable y un interruptor que enciende cuando está funcionando la máquina.


Ambas marcas, las cuales puedes comprar en tiendas especializadas en venta de maquinaria de hostelería, son las más demandadas en el sector debido a la calidad de sus productos y a sus precios, por lo tanto, si necesitas maquinaria para tu negocio, tanto Infrico como Coreco son tu mejor opción en la actualidad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.