Diario de Valderrueda
Spa de hidromasaje, ¿es un sueño o realidad?
jueves, 25 de abril de 2024, 20:59
SOCIEDAD - SALUD

Spa de hidromasaje, ¿es un sueño o realidad?

|

Uno de los elementos más populares para tener en una vivienda es, sin duda, un jacuzzi o una bañera de hidromasaje, un artículo de lujo que hasta ahora solo habíamos podido ver en películas o en las casas más glamurosas. Pero la revolución del spa de hidromasajes ha llegado hasta nuestros hogares y ahora cualquier persona puede adquirir fácilmente uno de ellos y disfrutar de todas sus increíbles ventajas para la relajación y sin tener que salir de casa.


ART6 (2)


 El ajetreado ritmo actual de vida que llevamos por nuestro trabajo y nuestras obligaciones, ha hecho que cada vez sea más necesario encontrar nuevas formas de relajarnos que nos permitan olvidarnos de nuestros problemas y preocupaciones durante algún tiempo. Ahora la solución es tan sencilla de conseguir como adquirir un spa de exterior, una bañera de hidromasajes o un jacuzzi, y poder disfrutar de todas sus ventajas en nuestra propia casa.


Estos productos se han vuelto cada vez más populares entre la población, siendo muchos los hogares que cuentan con uno de ellos para uso y disfrute personal. Tanto los jacuzzis como los otros productos, son actualmente muy sencillos de conseguir en tiendas especializadas en el sector, y mientras que antes solo se podían ver en los lugares más glamorosos y lujosos, ahora cualquier persona que lo desee puede hacer su sueño realidad y tener uno de estos productos tan útiles en casa.


Beneficios de tener un sistema de hidromasaje en casa


Como hemos comentado anteriormente, usar este tipo de aparatos de manera habitual puede ser un método de relajación muy sencillo que nos puede ayudar a deshacernos de los problemas, la ansiedad o el estrés provocados por nuestra rutina y estilo de vida. Tener un buen equilibrio mental es un aspecto fundamental de nuestra salud, por lo que contar con las herramientas adecuadas para relajarse en nuestra propia casa y sin tener que acudir a ningún centro ni establecimiento, es toda una ventaja que hay que saber valorar.


Pero además de todos los beneficios que pueden aportar para nuestra relajación y salud mental, el uso del hidromasaje y del jacuzzi puede proporcionar también una serie de ventajas físicas en todas aquellas personas que lo usan de forma habitual. Por ejemplo, este tipo de masajes es realmente beneficioso para paliar los efectos de la tensión muscular, gracias al efecto del agua caliente y la presión de los chorros. También puede ser realmente efectivo para favorecer la circulación sanguínea y la dilatación de las venas, así como para reducir la presión arterial. Por lo que tener un hidromasaje en casa puede ser un factor realmente determinante para nuestra salud física y mental.


Elegir el jacuzzi perfecto


A la hora de elegir qué spa de exterior, bañera de hidromasajes o jacuzzi se adapta mejor a nuestros gustos y necesidades, una característica esencial que debemos tener en cuenta es el tamaño, cuánto mayor sea la superficie, mayor espacio y confort podrán disfrutar las personas que se encuentren dentro. Es por eso que el jacuzzi king size es uno de los modelos más populares en el mercado, debido a que cuenta con unas dimensiones más amplias y que permite que dos personas puedan estar tumbadas cómodamente en su interior.


Otro factor realmente importante a la hora de elegir uno de estos productos para nuestro hogar, es el de su consumo y cómo se traducirá esto en nuestras facturas a final de mes. Es por eso que existen modelos con versión ECO de bajo consumo y con el que poder ahorrar hasta un 35% de energía. Además, este tipo de modelos cuentan también con bombas de funcionamiento mucho más silenciosas para que el ruido no sea un problema a la hora de conseguir la relajación que necesitamos. Las características de autolimpieza, panel de control táctil, leds o desagüe con tapón basculante son también aspectos importantes en los que conviene fijarse antes de hacer nuestra compra. 

1 Comentarios

1

Muy buen artículo! Yo era muy aficionada al spa. Me quitaba todo el stress de la semana hasta hace unos meses que me compré un jacuzzi hinchable para tenerlo en casa, y puedo decir que es la mejor compra que he hecho! Se lo recomiendo a todo el mundo :)

escrito por Rocio 10/sep/21    18:19

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.