Diario de Valderrueda
Fallece una persona tras un grave accidente de tráfico en Valdevimbre (León)
viernes, 14 de agosto de 2020, 02:39
ÚLTIMA HORA - PROVINCIA DE LEÓN

Fallece una persona tras un grave accidente de tráfico en Valdevimbre (León)

|

Fallece una persona tras un grave accidente de tráfico en Valdevimbre (León).

El suceso tuvo lugar esta tarde tras una colisión entre dos turismos y el vuelco de uno de ellos en el kilómetro 162 de la A-66.


112 emergencias sanitarias


Se recibía una llamada a las 17:56 hora de la tarde de este miércoles en el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de una colisión entre dos turismos y el vuelco de uno de ellos en el kilómetro 162 de la A-66, a la altura de Valdevimbre (León), sentido Asturias, donde, al menos una persona había resultado herida y se encontraba inconsciente en el interior del vehículo.


El 1-1-2 pasaba el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que movilizaba una UVI móvil.


Al llegar, la Guardia Civil de Tráfico confirmaba que no era necesaria la presencia de los bomberos y el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de una persona.


AVANCE...


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada La DGT reforzará los controles para evitar desplazamientos en el puente de mayo
relacionada León se prepara para 5 días de sol y temperaturas veraniegas
relacionada Montaña, turismo activo y naturaleza se podrá disfrutar desde la fase 1 de la desescalada
relacionada León supera los 3.000 positivos por Covid-19 y registra 3 nuevos fallecidos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.