Diario de Valderrueda
Suspendido por el Covid-19 el festival "Motor&Mountain" de Riaño
martes, 20 de octubre de 2020, 05:06
EVENTOS CANCELADOS - CRISIS SANITARIA

Suspendido por el Covid-19 el festival "Motor&Mountain" de Riaño

|

Suspendido por el Covid-19 el festival "Motor&Mountain" de Riaño.

El Ayuntamiento de Riaño y la organización acuerdan aplazar el evento que reúne a miles de personas para el 1, 2, 3 y 4 de julio de 2021.


23a1eb65 aec3 47a6 b757 0db98e1bf291


- Comunicado oficial de la organización del Motor&Mountain Fest: 


En decisión conjunta, Don Fernando Moreno (Alcalde de Riaño) y la organización de Motor & Mountain Fest, ante la incertidumbre tanto legal como sanitaria de esta crisis promovida por la pandemia Covid-19, hemos decidido aplazar el Festival Motor & Mountain, posponiéndolo en el término de un año, a los días 1,2 3 y 4 de Julio de 2021.


Nuestra decisión ha venido motivada por diferentes razones, entre las cuales nos invadía un sentimiento de responsabilidad y protección frente a nuestros vecinos de Riaño. Una localidad pequeña, libre del virus hasta hoy, y en la que conviven muchas personas de avanzada edad. No podríamos ofrecer la suficiente protección como para garantizar durante los días del evento, tanto a los asistentes al mismo como a nuestros vecinos, que ninguno de ellos pudiese ser objeto de contagio a causa de la asistencia de miles de personas de diferentes partes del país e incluso del mundo, si fuese permitido.


Otro de los motivos es que Motor & Mountain es un festival en el que reside un sentimiento  conjunto de convivencia y expresión máxima de libertad. Algo que concebimos como totalmente incompatible con un distanciamiento social y el uso de mascarillas. Creemos que si se hiciese en dichas condiciones, el festival perdería totalmente esa esencia de total libertad.


Por último, otro de los principales motivos, y que evidentemente también podéis imaginar, es que como cualquier otro evento, concierto o semejante, conlleva un gasto que sería imposible de sufragar adoptando las medidas de reducción de aforo que se impondrían indudablemente.


Finalmente, por todos estos motivos, nos vemos obligados a posponer el evento un año, en el que fijamos desde hoy la nueva fecha, respetando el contenido del cartel íntegramente. Así pues, desde la organización de Motor & Mountain y desde el Ayuntamiento de Riaño, deseamos ante todo que estén bien y que todo pase cuanto antes con las menores consecuencias posibles.


En cuanto a todos quienes hubieseis adquirido vuestros abonos y entradas anticipados, se os abonará el importe íntegro por parte de la plataforma Wegow, en vuestras tarjetas de crédito con las que hayáis hecho la compra.


Estad atentos tanto a nuestra página web (motorandmountain.com) como a nuestras redes sociales: Facebook, Youtube e Instagram (@motorandmountain), ya que nuestra intención no es esperar otro año entero al festival, sino poder organizar algunas rutas o reuniones y así promover y disfrutar de nuestra maravillosa zona de la Montaña Oriental Leonesa, en las condiciones y términos que veamos aconsejables en el momento oportuno.


Para todos los que decidan esperar al festival:


¡Nos vemos en Julio de 2021 con mas libertad y energía que nunca!


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Motor&Mountain


relacionada Riaño (León) desbrozará con ovejas las áreas ajardinadas del casco urbano
relacionada Crisis de la hostelería por el Covid-19 en Riaño, Maraña y Llánaves
relacionada Las últimas lluvias dejan los embalses de Riaño y Porma al borde del límite de seguridad
relacionada La Montaña Oriental registra 14 nuevos contagios por Covid-19 en una semana
relacionada 139 imágenes luchan por ganar el Concurso #Desdemicasa 'Montaña de Riaño'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.