Diario de Valderrueda
139 imágenes luchan por ganar el Concurso #Desdemicasa 'Montaña de Riaño'
viernes, 19 de abril de 2024, 00:21
INICIATIVAS - CRISIS SANITARIA

139 imágenes luchan por ganar el Concurso #Desdemicasa 'Montaña de Riaño'

|

139 imágenes participan en el Concurso Fotográfico #Desdemicasa 'Montaña de Riaño'.

La página oficial de turismo del GAL ya cuenta con todas las imágenes publicadas y se podrá votar a través de "Me gusta" hasta el 30 de abril.


Concurso desde mi casa 2020


La marca turística "Montaña de Riaño" impulsaba el 11 de abril un nueva iniciativa de ocio para disfrutar desde casa con la fotografía...


Bajo el eslogan #Desdemicasa, el nuevo concurso, creado por el Grupo de Acción Local pretende que los habitantes de todo su territorio (los 25 municipios de la Montaña Oriental Leonesa) enviaran sus imágenes sacadas exclusivamente desde sus viviendas y captando lo que ellos quisieran.


Así, a las 00:00 horas de este 21 de abril ha dado comienzo el concurso con hasta 139 fotografías que ya se pueden votar a través de "Me Gustas" en la página oficial de Turismo Montaña de Riaño. Las votaciones se podrán realizar hasta el próximo 30 de abril, fecha en la que quedarán las 25 finalistas y un jurado profesional elegirá las mejores imágenes.



El concurso constará de dos premios: el primero de 400 euros donde el ganador será elegido con los más "me gusta", y el segundo con 200 euros elegido por el juraado.


Una iniciativa cuyo objetivo es "motivar" a los vecinos de nuestros pueblos y mostrar la belleza de los mismos durante el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Turismo Montaña de Riaño


relacionada Nace el Concurso Fotográfico #Desdemicasa de la Montaña Oriental Leonesa
relacionada El Concurso de Torrijas virtual de Villanófar reúne 70 participantes
relacionada El Estado de Alarma multiplica por 10 el uso de correo electrónico y plataformas de reunión en zonas rurales
relacionada Riaño es la zona básica de salud con menos contagios por Covid-19 de León
relacionada Puebla de Lillo replantea sus fiestas patronales de agosto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.