Diario de Valderrueda
El pueblo de Valduvieco (León) se une con un "resistiré" desde casa
domingo, 12 de julio de 2020, 12:58
INICIATIVAS - CRISIS SANITARIA

El pueblo de Valduvieco (León) se une con un "resistiré" desde casa

|

El pueblo de Valduvieco (León) se une con un "resistiré" desde casa.

Vecinos y amigos de la localidad leonesa crean un vídeo para sacar un sonrisa en estos momentos difíciles por la crisis del Covid-19.


Video valduviejo2020


"En estos momentos tan difíciles queríamos compartir nuestro pequeño granito de arena para intentar apoyar a toda esa gente que se encuentra en nuestra España Olvidada"...


Con estas palabras y las ya famosas frases "Todo saldrá bien" y "Quédate en casa", los vecinos y amigos de la localidad leonesa de Valduvieco, en el municipio de Gradefes, han creado un precioso vídeo con imágenes de todos ellos desde su confinamiento.


Una medida para sacar una sonrisa en estos momento de crisis por la pandemia del Covid-19, y donde, una vez más desde las zonas rurales leonesas, vemos la unión de nuestros pueblos de la comarca.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Valduvieco


relacionada La magia de la Semana Santa no se apaga en Prioro
relacionada Torrijas virtuales en Villanófar de Rueda
relacionada Suspendido el Campus Juanín García de balonmano que se celebraría en Almanza y Cistierna
relacionada (Vídeo) Así fue el vergonzoso robo en una tienda de Cistierna
relacionada El vídeo viral de los jóvenes de Horcadas: "Ya queda menos. Lo estamos consiguiendo"
relacionada La popular Vieja del Monte lanza un mensaje de ánimo a los niños de la montaña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.