Diario de Valderrueda
Prioro se suma a la desinfección como medida contra el Covid-19
jueves, 18 de abril de 2024, 07:45
ACTUALIDAD - CRISIS SANITARIA

Prioro se suma a la desinfección como medida contra el Covid-19

|

Prioro se suma a la desinfección como medida contra el Covid-19.

Se ha realizado limpieza y fumigación en las zonas donde hay servicios públicos y establecimientos comerciales abiertos.


D6268142 bb2d 4fcc ac07 3765b467d6cd


El Ayuntamiento de Prioro ha procedido hoy a la desinfección de varias zonas del municipio para hacer frente a la pandemia del Coronavirus.


El Consistorio montañés ha informado que, aunque sigue sin haber casos positivos en el municipio, se ha decidido la limpieza y fumigación de lugares por donde se continúa transitando para las necesidades básicas, como servicios públicos y establecimientos comerciales abiertos, además de la desinfección de todos los contenedores de basura. 


Además, informa que ante la situación del Estado de Alarma, que se prologará como mínimo hasta el 11 de abril, se insta a seguir cumpliendo con las normas estipuladas y a quedarse en casa.


93cf309d 2514 4b27 899b 76789c640832


El Ayuntamiento quiere agradecer a todas aquellas personas que están cumpliendo con las normas impuestas y animan a continuar así para vencer al virus.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: ADP


relacionada La Unidad Militar de Emergencias desinfecta Villacorta
relacionada El Coronavirus sube con fuerza en León con 57 positivos y 6 fallecidos en 24 horas
relacionada La Delegación Territorial de León reparte material sanitario a residencias y centros asistenciales de la Provincia
relacionada Piden ayuda para fabricar mascarillas en Boñar
relacionada Puebla de Lillo desinfecta el municipio y la urbanización de San Isidro
relacionada Nacen en la Montaña Leonesa iniciativas solidarias para ayudar a personas mayores y con vulnerabilidad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.