Diario de Valderrueda
Puebla de Lillo desinfecta el municipio y la urbanización de San Isidro
sábado, 20 de abril de 2024, 10:20
ACTUALIDAD - CRISIS SANITARIA

Puebla de Lillo desinfecta el municipio y la urbanización de San Isidro

|

Puebla de Lillo desinfecta el municipio y la urbanización de San Isidro.

Operarios municipales han comenzado los trabajos en calles, edificios, portales y establecimientos abiertos al público para hacer frente al Coronavirus.


Lillo 2 desinfeccion


El Ayuntamiento de Puebla de Lillo ha comenzado la desinfección de todas las calles de los pueblos del municipio, además de la Urbanización de la Estación de Esquí de San Isidro.


Ha sido en la mañana de este lunes, 23 de marzo cuando los operarios municipales del municipio de la Montaña Oriental y el Alto Porma han comenzado los trabajos de desinfección de calles, edificios oficiales, así como portales y establecimientos abiertos al público. Como complemento, se han limpiado, además, los contenedores de basura.


Después de la adquisición de los productos de desinfección por parte del Ayuntamiento, se ha acoplado un depósito de unos 100 litros de capacidad que han adaptado a un vehículo municipal para que los operarios puedan realizar estas tareas de desinfección y que durante estos días desarrollarán por todos los pueblos pertenecientes al municipio, esperando tenerlos finalizados entre hoy y mañana martes.


Lillo 1 desinfeccion


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Puebla de Lillo


relacionada El Coronavirus sube con fuerza en León con 57 positivos y 6 fallecidos en 24 horas
relacionada Así desinfectan para frenar el Covid-19 en Boñar
relacionada Valderrueda comienza la desinfección de los 21 pueblos del municipio
relacionada Así trabaja la UME en León para hacer frente al Covid-19
relacionada La Delegación Territorial de León reparte material sanitario a residencias y centros asistenciales de la Provincia
relacionada Denunciadas dos personas simulando ser de Protección Civil para saltarse el Estado de Alarma
relacionada Entregan 205.000 mascarillas y más material para abastecer a centros médicos de la Comunidad
relacionada La Junta contratará a 500 sanitarios en formación para reforzar el sistema durante el Estado de Alarma

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.