Diario de Valderrueda
Hostelería de León, contagiados de solidaridad con el Hospital
sábado, 8 de agosto de 2020, 13:10
INICIATIVAS - CRISIS SANITARIA

Hostelería de León, contagiados de solidaridad con el Hospital

|

Hostelería de León, contagiados de solidaridad con el Hospital.

La Asociación empresarial de Hostelería y Turismo de la Provincia de León lanza una campaña para donar bebidas con destino al Complejo Hospitalario leonés.


Hospital de leon 2020 mar


Desde La Asociación empresarial de Hostelería y turismo de la provincia de León, Hostelería de León, queremos aportar nuestro granito de arena frente a la crisis que estamos viviendo provocada por el virus COVID-19, y la mejor forma, entendemos, es ayudar tanto a los enfermos/as, así como a todo el servicio sanitario: enfermeros/as, médicos/as, celadores/as, ambulancias etc.


Tras coordinar la donación con la dirección de gerencia del hospital de León, vamos a comenzar una campaña de recogida, en los establecimientos de hostelería que quieran colaborar, de bebidas que prácticamente todo hostelero/a tiene: refrescos, zumos, leche, bebidas energéticas…aunque principalmente desde el hospital demandan agua.


Para realizar la donación será necesario contactar por whatsapp en el numero de teléfono: 696 327 368, indicando nombre del establecimiento, dirección, horario en función de la siguiente ruta establecida y estimación del producto donado, que ha de ser por cajas completas para favorecer el trasporte.


La Operativa de recogida será puerta a puerta, para evitar aglomeraciones en ningún punto y estará avalada y reforzada por la Policía Local de León. En el siguiente planning se reparten, en función de los horarios, las zonas por las que pasará la furgoneta de recogida.


Lunes 23 marzo, mañana: 10:00 Plaza de San Marcelo 10:30 Calle Ancha esquina Luna 9 10:45 Plaza de la Catedral 11:00 Calle Varillas esquina Calle la Paloma 11:15 Calle Plegarias 11:30 Plaza San Martín 11:45 Plaza Mayor 12:00 Plaza Don Gutiérrez 12:15 Calle Cervantes 12:30 Plaza Torres de Omaña 12:30 San Isidoro 12:45 Parque El Cid detrás Diputación.


Lunes 23, tarde: 16:00 Burgo Nuevo esquina Studio 54 16:15 Plaza la Picara esquina Calle Villafranca 16:45 Plaza la Inmaculada Eakins Banco Santander 17:00 Avenida Roma esquina con San Agustín 17:15 Plaza de las Cortes 17:30 Santa Nonia enfrente de la biblioteca 17:45 San Francisco Burguer King 18:00 Hotel Conde Luna, Santo domingo, Ramón y Cajal 18:15 Padre Isla con Julio del Campo 18:30 FEVE


Martes 24, Mañana: San Claudio 


Martes 24, Tarde: Ejido 


Miércoles 25, mañana: El crucero 


Miércoles 25, Tarde: La sal 


Jueves 26, mañana: Pinilla 


Jueves 26, tarde: Eras de renueva 


Viernes 26, mañana: San Mames, Espolón, la Serna


Viernes 26, tarde: Palomera, Mariano Andrés 


Sábado 27, mañana: Santa Ana y zona Corte Inglés 


Sábado 27, tarde: Plaza de Toros, La Lastra, Puente Castro 


Todo el dispositivo tendrá como premisa la prevención y menor exposición posible de las personas encargadas de la recogida.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Hospital de León


relacionada León suma 7 nuevos muertos y 32 positivos por Coronavirus en las últimas 24 horas
relacionada Panaderos de León frente al Covid-19: "lo que nos pidan los vecinos, luego al pan, que es lo nuestro"
relacionada Así desinfectan para frenar el Covid-19 en Boñar
relacionada ¡Urgente! Habrá 15 días más de Estado de Alarma en España
relacionada 577 dispositivos de la Guardia Civil vigilan las carreteras este fin de semana en León
relacionada Exigen equipos de protección en los comercios de la Montaña Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.