Diario de Valderrueda
Jesús Calleja disfruta del ciclismo de montaña en Guardo
jueves, 28 de marzo de 2024, 23:45
SOCIEDAD - MONTAÑA PALENTINA

Jesús Calleja disfruta del ciclismo de montaña en Guardo

|

Jesús Calleja disfruta del ciclismo de montaña en Guardo.

El popular aventurero y presentador leonés visitó la Montaña Palentina el pasado sábado y comió en el Hotel El Tremazal.


Calleja guardo 2


Para evadirse de sus largos viajes por todo el mundo con el programa de Mediaset "Planeta Calleja", el aventurero leonés Jesús Calleja se suele acercar a las zonas de montaña para disfrutar de una sus pasiones, las rutas de ciclismo rodeado de naturaleza.


En esta ocasión, Calleja visitó el pasado sábado la Montaña Palentina para probar varias rutas en los términos municipales de Guardo y Velilla del Río Carrión, donde pudo pisar sobre el terreno decenas de kilómetros de pistas rodeado de robles y pinos con varios de sus amigos de la infancia.


Además, al presentador de televisión se le vió disfrutando de la gastronomía palentina en el Hotel El Tremazal de la localidad minera del Alto Carrión, para cerrar una jornada donde deporte, aventura y ocio fue una constante.



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Jesús Calleja


relacionada Velilla denuncia el desmantelamiento de la Térmica antes del plazo establecido
relacionada Guardo acogerá la Semana de la Montaña del 9 al 15 de marzo
relacionada El aire más limpio de Europa está en Villalba de Guardo
relacionada El Carnaval brilla en Velilla con más de 300 participantes y honor para 'Toy Story'
relacionada Guardo cierra el Carnaval Musical 2020 con la espectacular quema de Don Acordeón

1 Comentarios

1

Que bien andan esas bicis eléctricas

escrito por Watios 09/mar/20    15:23

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.