Diario de Valderrueda
San Isidro ofertará 18,7 kilómetros esquiables este fin de semana
jueves, 28 de marzo de 2024, 15:37
OCIO - MONTAÑA LEONESA

San Isidro ofertará 18,7 kilómetros esquiables este fin de semana

|

San Isidro ofertará 18,7 kilómetros esquiables este fin de semana.

La Estación de Esquí de la Montaña Oriental acogerá estos días la II Fase de la Copa Cordillera del Campeonato Castilla y León de alevines.


San isidro 2020 febrero


Las estaciones de esquí de la Diputación provincial de León aguardan un fin de semana de buen tiempo y prevén poner a disposición de sus usuarios un total de 20,5 kilómetros esquiables.


San Isidro se prepara para un fin de semana de jornadas soleadas en el que esperan ofertar 18,7 kilómetros repartidos en 18 pistas (cuatro verdes, cuatro azules, siete rojas y tres negras) con nieve dura y espesores de entre 90 y 25 centímetros. Además, este fin de semana está previsto que se celebre la II Fase de la Copa Cordillera del Campeonato Castilla y León de alevines en las pistas homologadas de San Isidro.


Por otra parte, Valle Laciana-Leitariegos pondrá a disposición de sus visitantes 1,8 kilómetros esquiables. Cuatro pistas de nieve dura (dos verdes y dos azules) y espesores de entre 40 y 20 centímetros y cinco remontes.


Durante toda la semana continúan llegando a ambas estaciones los participantes del programa educativo de la Diputación de León ‚Campaña de nieve, Escuelas de Invierno para escolares 2020’.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: San Isidro - DDL


relacionada El GAL de Riaño organiza un Curso de Esquí en la Estación de San Isidro
relacionada San Isidro y Leitariegos reciben más de 8.500 esquiadores el fin de semana
relacionada La 'Tamarica Warrior' triunfa en San Isidro
relacionada Boñar aprueba la moción para la Autonomía Leonesa con votos a favor de PP y PSOE
relacionada El Greim forma en intervención en avalanchas a los trabajadores de la Estación de Esquí de Leitariegos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.