Diario de Valderrueda
Los niños de Prioro ya esperan la llegada este domingo de los Reyes Magos
jueves, 13 de agosto de 2020, 17:14
NAVIDAD - MONTAÑA LEONESA

Los niños de Prioro ya esperan la llegada este domingo de los Reyes Magos

|

El municipio de Prioro celebrará en la tarde de mañana domingo, a las 18:30 horas, el tradicional recibimiento a los Reyes Magos de Oriente en el portalin de la iglesia de la localidad leonesa.


Reyes magos 2020


El municipio de Prioro se prepara para acoger, un año más, la llegada de los Reyes Magos de Oriente, según ha confirmado el alcalde del Ayuntamiento, con una carta recibida en las oficinas municipales y que está prevista para 18:30 horas de la tarde de este domingo, 5 de enero de 2020, para adorar al niño Jesús en el Portalín de la Iglesia de la localidad leonesa.


Una jornada mágica en la que no faltarán regalos para todos, niños y no tan niños y en la que el municipio se preparará para recibir a sus majestades con toda la ilusión.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Prioro - Reyes Magos


relacionada Los Reyes Magos llegarán en tren a Puente Almuhey y con muchas sorpresas
relacionada San Isidro ofrecerá 20,5 kilómetros esquiables este Puente de Reyes
relacionada La Cabalgata de los Reyes Magos volverá a llenar de magia Boñar
relacionada El concierto solidario en Prioro por los damnificados de Morgovejo recauda 3.900 euros
relacionada Los niños de los colegios de Prioro, Puente Almuhey y Almanza disfrutan con su gran fiesta de Navidad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.