Diario de Valderrueda
Viajes para reavivar la llama del amor
jueves, 28 de marzo de 2024, 11:32
TURISMO - VIAJES

Viajes para reavivar la llama del amor

|

Una de las maneras de reavivar la llama del romance en la pareja es dedicar tiempo a solas. Entre las tareas del día a día se puede perder la oportunidad de demostrar a la otra persona cuánto la queremos. Una opción para evitar esto, es creando momentos inolvidables. Los viajes de romance son una opción para despertar de nuevo el romance entre dos.


Pedido #3071


Salir de la rutina


La monotonía es de los principales enemigos de una relación de pareja. De hecho, no son pocos los matrimonios que han terminado en divorcio porque se ha debilitado la unión. Al investigar la causa, la rutina diaria ha sido uno de los detonantes más evidentes.

Una forma de acabar con la monotonía es crear situaciones que puedan fortalecer los lazos de pareja. Pasar tiempo juntos y a solas es una de las mejores maneras de reforzar este vínculo. Sin embargo, este trabajo es de dos personas.

Entre las ideas mejores valoradas para reavivar la llama del amor es tomarse unas vacaciones en pareja. Una segunda luna de miel puede ayudar a los cónyuges a relajarse del estrés diario y recordar por qué se unieron. Un viaje planificado puede ser una opción, aunque nunca está de más salir de la monotonía con ideas espontáneas.


Viajes planificados


Los viajes por el mundo siempre reportan experiencias inolvidables. Si viajas en pareja puedes redescubrir aquello que te enamora de la persona que está a tu lado. Si planificas puedes crear un itinerario en las mejores zonas del lugar. No solo tienen que visitar zonas románticas, también pueden dedicar tiempo a complacer gustos específicos.

Por ejemplo, al viajar a Madrid en pareja puedes aprovechar y acompañar a tu hombre a conocer el Estado Santiago Bernabéu. Seguramente es una actividad que le gustará más a él, pero imagina las sonrisas que verás en su rostro.

Cuando estés organizando la estadía, toma en cuenta los precios y la calidad de las instalaciones hoteleras en el centro de la ciudad. Recuerda que después de pasar una luna de miel no querrás endeudarte a más no poder. El hotel puerta del sol Madrid puede ser una opción si quieres pasar varios días en el lugar. Es un lugar donde encontrarás equilibrio entre calidad y buen precio.


Viajes espontáneos


¿Qué pasa si prefieres una experiencia espontánea? Pues bien, toma tu maleta y elige el destino que deseen recorrer. Las escapadas para disfrutar el romance nutren mucho la relación.  Dependiendo de tu presupuesto debes establecer tus expectativas. Sin embargo, hay cantidad de sitios turísticos para conocer en pareja; puedes arriesgarte y disfrutar el proceso.

Ahora bien, hay algunas cosas que deberías evitar si vas en viaje de reconciliación de pareja. A continuación te mostramos algunas cosas que NO deberías considerar empacar para el viaje.


¿Qué arruinaría el romance durante el viaje?


Si están pasando por un momento difícil, es mejor planificar el viaje así te evitarás discusiones sobre imprevistos. Elegir un buen lugar que pueda gustar a ambos es fundamental para que el viaje sea satisfactorio.

No es absolutamente necesario que estos viajes sean para disfrutar en pareja. Hay que recordar que somos seres individuales que a menudo necesitamos un espacio personal a solas. La pareja debe permitirse disfrutar el tiempo, juntos y en soledad, esto no quiere decir que hay intereses contrarios.

Los viajes de romance no son solo sexo. Esto debes recordarlo especialmente si la relación ha estado distante por un tiempo. Permite conocer de nuevo a tu pareja, recordar qué te atrajo de él o ella. Si fuerzas las relaciones sexuales en una relación tensa, jamás se avivará la llama de ese amor.


¿Qué puedes hacer para que tu viaje de romance sea un éxito?


Si estás muy interesado en hacer un viaje romántico, puede que las cosas no surjan naturalmente. Permítete divertirte junto a tu pareja, toma fotografías de momentos especiales y hagan el amor cuando ambos lo deseen.

Una de las razones por las cuales las relaciones se tensan es que la comunicación es cada vez menor o se enmascara. Es necesario que la pareja aproveche estos momentos juntos para aclarar estas situaciones. Si se hablan de las cosas que han estado enfriando la relación, la llama puede encenderse una vez más. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.