Diario de Valderrueda
Localizan el cadáver de un hombre en el Río Deva en Potes
viernes, 29 de marzo de 2024, 11:37
SUCESOS - CANTABRIA

Localizan el cadáver de un hombre en el Río Deva en Potes

|

Localizan el cadáver de un hombre en el Río Deva en Potes.

El cuerpo sin vida lo encontró un vecino de la localidad enganchado a las ramas de varios árboles. Aún no ha podido ser identificado.


Rio deva potes



Triste suceso en el Valle de Liébana de Cantabria.


Un vecino de Potes ha localizado en la mañana de este lunes, 2 de diciembre, el cuerpo sin vida de un hombre en el Río Deva a su paso por la localidad. El cadáver se encontraba enganchado a las ramas de varios árboles, según las declaraciones del hombre que lo descubrió.


Según los primeros datos recabados de la subdelegación del gobierno en Cantabria, el hombre cuenta con signos de haber sido ahogado, y hasta el lugar del suceso se desplazó la Guardia Civil, los bomberos del servicio de emergencias 112, así como una ambulancia del centro de salud de Potes y la policia judicial.


El cadáver se levantó hacía el mediodía, según las fuentes oficiales y se ha trasladado al instituto forense para poder practicarle la correspondiente autopsia.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada El PSOE denuncia que la Junta cerrará 7 de cada 10 consultorios médicos en los pueblos de León
relacionada Puente Almuhey marca la tradición de la Montaña en la 5ª Feria Multisectorial
relacionada Iberdrola sustituirá la Central Térmica de Velilla por energía eólica y solar de última generación
relacionada Alerta por fuertes aludes en el Parque Nacional de Picos de Europa
relacionada San Isidro estrena la temporada de esquí con casi 2.400 esquiadores
relacionada Alquilar una vivienda con garantía de satisfacción nunca fue tan fácil

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.