Diario de Valderrueda
Dimite José Miguel González como diputado y secretario general del PP de León
viernes, 19 de abril de 2024, 22:09
ACTUALIDAD - POLÍTICA

Dimite José Miguel González como diputado y secretario general del PP de León

|

Dimite José Miguel González como diputado y secretario general del PP de León.

Así lo ha confirmado en la tarde de ayer tras las acusaciones sobre la falsificación de su curriculum, mostrando un título falso de licenciado en derecho.


Jose miguel gonzalez


José Miguel González Robles ha decidido finalmente presentar su dimisión irrevocable como secretario general del Partido Popular de León y diputado electo por la provincia tras las noticias publicadas, primero en Leonoticias y después en el resto de medios locales y nacionales, sobre la falsificación de su currículum aportando un título que mostraba que era Licenciado en Derecho cuando en realidad no había terminado sus estudios.


La decisión ha sido tomada en la tarde de ayer domingo, y según la nota de prensa emitida por los populaes, como un ejercicio de responsabilidad para no perjudicar a la formación, anteponiendo los intereses del partido a los suyos propios. Una decisión que pretende mostrar el total respeto a los más de 70.000 leoneses que depositaron el pasado 10 de noviembre su confianza en él.


El lugar de José Miguel González en el Congreso de los Diputados será ocupado por la número dos de la candidatura popular, Carmen González Guinda. Por su parte el presidente provincial del Partido Popular de León, Juan Martínez Majo, propondrá al que fuera presidente provincial de Nuevas Generaciones David Fernández Menéndez como nuevo secretario general del partido en la provincia de León. 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: José Miguel González


relacionada El PSOE leonés denuncia las carencias del Valle de Valdeón con la nieve
relacionada Javier Santiago 'humilla' a Silván tras el recuento oficial de votos al Senado por León
relacionada Albert Rivera dimite de Ciudadanos, renuncia a su acta de diputado y abandona la política
relacionada Resultados al Congreso de las Elecciones Generales en los municipios de la Montaña Oriental Leonesa
relacionada Resultados al Senado de las Elecciones Generales en los municipios de la Montaña Oriental Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.