Diario de Valderrueda
Sahechores será hoy la capital de la Lucha Leonesa 2019
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:08
DEPORTES - LUCHA LEONESA

Sahechores será hoy la capital de la Lucha Leonesa 2019

|

Sahechores será hoy la capital de la Lucha Leonesa 2019.

La localidad leonesa acogerá los corros de base, juvenil y femenino por la mañana, y por la tarde el senior masculino de la Liga de Verano.

Además, las malas condiciones meteorológicas obligaron a suspender el corro que debía celebrarse ayer en La Mata de Curueño.


CORRO SAHECHORES PROTEGIDO CON LONAS



Las adversas condiciones meteorológicas han obligado a la Federación de Lucha Leonesa a suspender el corro que estaba programado para la tarde de ayer en La Mata de Curueño.


Esta competición había sido aplazada el pasado día 25 de agosto por idéntico motivo, por lo que la Federación, de acuerdo también con la Junta Vecinal de la localidad, han optado por suspender definitivamente el corro esta temporada, por lo que la Liga se queda con un evento menos de los previstos inicialmente.


Ahora todos los esfuerzos están centrados en salvar la doble cita prevista para hoy domingo en Sahechores, donde está programado el corro de base, juvenil, así como la liga femenina para las 12 horas, mientras que por la tarde, a partir de las 17 horas, está anunciado el corro de la Liga Senior masculina


Las previsiones meteorológicas acompañan pero la amenaza ha estribado en las precipitaciones que se anunciaban para esta madrugada, por lo que un grupo de colaboradores de Sahechores, con el directivo de la Federación, Antonio Fernández, a la cabeza, llevan trabajando desde ayer a primera hora de la mañana para colocar las gradas y también para cubrir el terreno con grandes lonas que mantengan el césped lo más seco posible, de cara a protegerlo ante la doble cita prevista para este domingo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Pedro Llamas y Antonio Fernández


relacionada 'El Cainejo' de Picos de Europa reunirá a 450 atletas en una de las pruebas más duras de España
relacionada 'Curueño Xtrem', mucho más que una carrera MTB con 300 participantes
relacionada La Ultra Trail Montaña Palentina 2019 reunirá este fin de semana a 300 atletas de todo el mundo
relacionada Riaño acogerá la popular Tamarica Warrior en 2020
relacionada Jaime Fernández triunfa en la gala de la Asobal y recoge el galardón como mejor extremo izquierdo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.