Diario de Valderrueda
Fallece un agricultor aplastado por unas pacas de alfalfa en Dueñas
viernes, 29 de marzo de 2024, 00:57
SUCESOS - ÚLTIMA HORA

Fallece un agricultor aplastado por unas pacas de alfalfa en Dueñas

|

Fallece un agricultor aplastado por unas pacas de alfalfa en Dueñas.

El trabajador de 68 años se encontraba cargándolas en una plataforma en una finca de la localidad palentina.


112 castilla y león 2019



Un agricultor de 68 años falleció en la tarde de ayer martes, 17 de septiembre, aplastado por unas pacas de alfalfa que estaba cargando con una plataforma en una finca situada en la localidad palentina de Dueñas.


El hermano del fallecido fue quien alertó al Servicio de Emergencias 1-1-2 al comprobar que no llegaba a casa y se trasladó a la tierra en la que trabajaba para comprobar qué había sucedido, según ha informado este miércoles a EFE la Guardia Civil y la sala de prensa del 1-1-2.


Tras recibir la llamada de alerta, el centro de emergencias de Castilla y León avisó a la Guardia Civil y a Sacyl que envió un equipo médico que, ya en el lugar, confirmó el fallecimiento del hombre.


Al parecer se trata de un agricultor que estaba cargando pacas de alfalfa con una pala en una finca situada junto a la autovía A-62 cuando algunas de ellas se cayeron sobre él provocándole la muerte.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada La seguridad en la montaña, a debate en Posada de Valdeón
relacionada “La Joya del Camino”, el espectacular grafiti que ilustra la fachada del Ayuntamiento de Cistierna
relacionada El ILC aprueba ayudas por 310.447 euros para actividades culturales en 174 pueblos de León
relacionada Los embalses de Riaño y Porma cerrarán el verano por debajo del 40% de capacidad

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.