Diario de Valderrueda
La cerveza vuelve a triunfar en la segunda edición de 'Boñar Beer Festival'
jueves, 28 de marzo de 2024, 15:51
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

La cerveza vuelve a triunfar en la segunda edición de 'Boñar Beer Festival'

|

La cerveza vuelve a triunfar en la segunda edición de 'Boñar Beer Festival'.

Gran éxito y mucho público durante todo el fin de semana. Se consolida en el municipio leonés como uno de los eventos más destacados del año.


F607556c 80ef 478b 9c05 3752fbf10a32


Boñar cerró ayer con gran éxito la segunda edición del Festival de la Cerveza donde se dieron cita diferentes empresas del sector para ofrecer algunas de las mejores bebidas artesanas tanto de León como de toda España.


"Boñar Beer Festival 2019" se cierra tras tres días cargados de actividades donde se han reunido centenares de personas para disfrutar de numerosos evento programados para la ocasión, donde destacaron las degustaciones y eventos gastronómicos así como los conciertos que llenaron de música cada jornada del fin de semana.


La inauguración fue el viernes desde las 19:00 horas y el evento se desarrolló durante todo el fin de semana en horario de 12:00 horas del mediodía a 00:00 de la noche.


Organizado por “Gente Inquieta” y el Ayuntamiento de Boñar, entre otros colaboradores, contó con múltiples actividades como la actuaciones de DJ Eva López, DJ Volkscooter y DJ Berto.


Dentro del recinto se pudo disfrutar, además, de diversos puestos de comida, desde foodtrucks, hasta puestos de establecimientos como “La Competencia”, “Calma Chicha “y “Horno Las Canteronas”. Todo ello se complementó con hinchables para los niños.


Algunas de los cerveceros participantes fueron Bidasoa Basque B, Craftman, Dougall's, Fat Sparrow, Four Lions, Mala Guissona, Mateo y Bernabé, Nós, Abk o Belecker.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Boñar Beer Festival 2019


relacionada Puebla de Lillo reúne al mejor ganado de Montaña
relacionada Boñar vibra con el desfile militar de los caballeros y damas de la Academia Básica del Aire
relacionada Hayedos de Asotín y Cuesta Fría. Patrimonio de la Humanidad en los Picos de Europa leoneses
relacionada Dos nuevas muestras en el Museo de la Minería refuerzan la actividad cultural de Sabero
relacionada Riaño aprueba por unanimidad la creación de una Residencia de Mayores

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.