Diario de Valderrueda
Tecoi, de la Montaña Leonesa, conquista el Premio Nacional de Ingeniería Industrial 2019
jueves, 28 de marzo de 2024, 11:17
ECONOMÍA - PREMIOS

Tecoi, de la Montaña Leonesa, conquista el Premio Nacional de Ingeniería Industrial 2019

|

Tecoi, de la Montaña Leonesa, conquista el Premio Nacional de Ingeniería Industrial 2019.

La empresa de Sahelices de Sabero sigue creciendo y recibiendo premios, convirtiéndose en todo un referente del empleo y el futuro en la Montaña.


Tecoilaser


Tecoi, empresa ubicada en el polígono industrial del Valle de Sabero, en la Montaña Oriental Leonesa, y que está especializada en la fabricación de máquinas de corte de chapa de grandes dimensiones, acaba de ser distinguida con el Premio Nacional de Ingeniería Industrial 2019 en la Categoría de Emprendedor del Año, con una candidatura propuesta por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de León.


La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en un acto público que se desarrollará en el Museo del Ferrocarril de Madrid.


«Ha conseguido en 15 años erigirse en un potente grupo industrial con una facturación de 30 millones de euros y unos 100 empleos directos, que dinamiza la economía de una zona muy castigada por la despoblación», señaló el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de León, Agustín Nogal.


Tecoi corte



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Tecoi


relacionada 'Orquestalia 2019' llega a Cistierna con La Formula y el Grupo Tequila
relacionada Una avería del tren de FEVE en Guardo deja tirados a decenas de usuarios de la Montaña hasta León
relacionada El impresionante vídeo de la construcción de la nueva nave de Tecoi en el Valle de Sabero
relacionada 40 alumnos del IES Vadinia de Cistierna visitan las instalaciones de TECOI
relacionada Tecoi, de Sahelices de Sabero, participará en la Exposición Internacional "Euroblech" de Alemania

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.