Diario de Valderrueda
40 alumnos del IES Vadinia de Cistierna visitan las instalaciones de TECOI
jueves, 28 de marzo de 2024, 10:58
INICIATIVAS - EMPRENDIMIENTO

40 alumnos del IES Vadinia de Cistierna visitan las instalaciones de TECOI

|

40 alumnos del IES Vadinia de Cistierna visitan las instalaciones de TECOI.

Arranca el programa ‘Empresa Familiar en las aulas’ para fomentar el emprendimiento entre los estudiantes. 


Tecoi sabero


La compañía leonesa Tecoi recibió hoy la visita de cerca de 40 alumnos de 3º y 4º curso de la ESO del IES Vadinia de la localidad de Cistierna (León) que participan en Programa ‘Empresa Familiar en las aulas’, desarrollado por la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) y la Consejería de Educación para fomentar el emprendimiento entre los estudiantes.


Con esta actividad se inicia la ronda de visitas de estudiantes a las empresas leonesas que participan en este programa en la provincia de León, donde toman parte, además de Tecoi, las firmas Auto Palacios y Grupo Hedisa, que recibirán a más de medio centenar de alumnos de tres centros educativos los días 19 y 22 de febrero.


La visita tiene como objetivo que los estudiantes conozcan en persona y de manera directa la actividad de estas empresas, con las que ya han mantenido un contacto previo a través de las charlas impartidas en los centros educativos por los propios empresarios y que sirvieron para dar a conocer la trayectoria y valores de estas compañías.


El Programa ‘Empresa Familiar en las aulas’ se desarrolla en todas las provincias de Castilla y León con el fin de dar a conocer a los escolares el papel y relevancia de la empresa familiar en la economía y sociedad, sus valores, y promover vocaciones empresariales entre los más jóvenes.


Fuente: Ical

Fotografía: Tecoi Valle de Sabero


relacionada Tecoi protagonista en 'Discovery Channel' por uno de los mayores cruceros del mundo
relacionada La Montaña Leonesa se manifestará el domingo en La Robla para luchar por su futuro
relacionada La Diputación de León estrena un nuevo bibliobús rural tras una inversión de 250.000 euros
relacionada Se cumplen cuatro años de la 'nevadona' que enterró a la montaña
relacionada Raquetada nocturna Llánaves de la Reina-Puerto de San Glorio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.