Diario de Valderrueda
Fallece un motorista tras sufrir una fuerte caída en la N-621 en Boca de Huérgano (León)
jueves, 18 de abril de 2024, 06:55
SUCESOS - ÚLTIMA HORA

Fallece un motorista tras sufrir una fuerte caída en la N-621 en Boca de Huérgano (León)

|

Fallece un motorista tras sufrir una caída en la N-621 en Boca de Huérgano (León)

Un joven de 21 años ha fallecido esta mañana de domingo tras un accidente de tráfico con su moto en el kilómetro 109 de la carretera entre Riaño y el Puerto de San Glorio, concretamente cerca de la localidad de Portilla de la Reina.


112 curavacas



Un varón de 21 años perdió la vida en la mañana de hoy domingo al sufrir una caída con su moto, por motivos que aún se desconocen, en el kilómetro 109 de la carretera N-621, muy cerca de la localidad leonesa de Portilla de la Reina, en el término municipal de Boca de Huérgano.


Se recibía una llamada hacía las 11:30 horas de este 4 de agosto en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de la caída de un motorista en esta zona de la Montaña de Riaño.


La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba un equipo médico de Riaño, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.


En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento del motorista, un varón de nacionalidad francesa de 21 años.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 112


relacionada Así fue la 'Interpueblos' de Almanza 2019 que reunió a más de 2.000 jóvenes de los pueblos de León
relacionada Miles de personas vibran en Riaño con el festival 'Música en la Montaña' 2019
relacionada Un herido tras una colisión entre dos vehículos en la CL-626 a la altura de Intorcisa (Guardo)
relacionada Trágico accidente de tráfico con un fallecido en la CL-626 a la altura de Villanueva de Arriba
relacionada Fallece un matrimonio tras caer su vehículo al canal del Río Esla en la carretera CL-621

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.