Diario de Valderrueda
Bus directo desde León y Riaño a Caín para disfrutar de la Ruta del Cares
sábado, 20 de abril de 2024, 00:11
TURISMO - PICOS DE EUROPA

Bus directo desde León y Riaño a Caín para disfrutar de la Ruta del Cares

|

Bus directo desde León y Riaño a Caín para disfrutar de la Ruta del Cares.

Alsa pone en marcha rutas especiales de verano para conocer la garganta divina de Picos de Europa desde este 13 de julio y hasta el 8 de septiembre.


Ruta del Cares


La compañía Alsa pondrá en marcha desde este próximo sábado 13 de julio y hasta el domingo 8 de septiembre una rutas especiales de autobús que llevarán desde León, Riaño y Posada de Valdeón a Caín para disfrutar de la espectácular Ruta del Cares.


Los servicios, que ya han aprobado los horarios, se podrán coger durante los fines de semana y festivos de todo el verano 2019.


Así, los habitantes o visitantes de León que quieran disfrutar de Picos de Europa y de una de las zonas más impresionantes de toda España podrán hacerlo con salida a las 08:00 horas de la mañana con dirección a Caín de Valdeón y regreso desde la localidad Asturiana de Poncebos a las 16:00 horas.


El precio de los billetes es de 20 euros ida y vuelta para los adultos y de sólo 12 euros para niños de entre 5 y 12 años.


Además, se pondrán en marcha, también desde el día 13 de julio, los servicios de bus lanzadera y a la demanda entre Riaño, Posada de Valdeón y Caín, con el objetivo también de realizar la ruta del cares. Y como complemento, nuevos servicios de autobús entre Riaño y León.


Alsa verano 1 (2)


Alsa verano 2 (2)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ruta del Cares - Diario de Valderrueda


relacionada Merillas arranca el reto: 110 kilómetros en solitario por Picos de Europa y con un fin solidario...
relacionada El vergonzoso estado del tendido de telefonía deja a Santa Marina de Valdeón sin cobertura ni señal
relacionada Dos lobos matan a un ternero en Valdeón y huyen ante las voces del ganadero
relacionada Rutas guiadas gratuitas para conocer este verano el Parque Nacional de Picos de Europa
relacionada Un quebrantahuesos liberado en Picos de Europa, localizado muerto en Caín de Valdeón (León)

1 Comentarios

1

Realiza Alsa el servicio este año desde León hasta Posada de Valdeón? Gracias amigos.

escrito por Juan Holgado 28/jul/20    17:45

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.