Diario de Valderrueda
La Ercina acogerá este Verano 2019 dos campamentos de Multiaventura e Inglés de la Diputación de León
jueves, 28 de marzo de 2024, 18:58
OCIO - VERANO 2019

La Ercina acogerá este Verano 2019 dos campamentos de Multiaventura e Inglés de la Diputación de León

|

La Ercina acogerá este Verano 2019 dos campamentos de Multiaventura e Inglés de la Diputación de León.

Se celebrarán del 14 al 20 de julio y del 21 al 27 de julio con 40 plazas cada uno para niños entre 7 y 12 años.


Albergue la ercina



La Diputación de León presenta nuevamente la Campaña de Verano. Desde el Servicio de Juventud se programan doce campamentos en los que la diversión, la aventura, la convivencia, la cultura, la tecnología y el contacto con la naturaleza ocupan un lugar preferente, a realizar durante los meses de julio y agosto.


La Diputación de León mantiene el interés provincial de este Programa de aire y tiempo libre, puesto que facilita la conciliación de la vida familiar y laboral en el medio rural durante las vacaciones de verano, el acceso de niños y jóvenes a actividades compartidas de ocio y tiempo libre, fomentar el turismo activo y la aventura en los entornos naturales de la provincia, crear espacios de encuentro para la convivencia juvenil y las relaciones sociales de los jóvenes leoneses.


- MULTIAVENTURA INFANTIL EN LA ERCINA, de 7 a 11 años, del 21 al 27 de julio. 40 plazas, cuota: 141€. (7D/6N).


Actividad de multiaventura en la que se aprovecharán los recursos naturales del entorno para el desarrollo de actividades de multiaventura como tiro con arco, senderismo, rutas de senderismo, escalada, tirolina fija en la propia instalación, indicado para una primera experiencia de los más pequeños. El campamento base quedará instalado en albergue municipal de la Ercina.


Laercinacampamentomulti1


Laercinacampamentomulti2




- INGLÉS MULTIAVENTURA LA ERCINA, de 9 a 12 años, del 14 al 20 de julio, 40 plazas, cuota: 152€. (7D/6N).

Actividad de naturaleza y aventura con un componente educativo, clases de inglés, donde se realizarán actividades y talleres con vocabulario en inglés, además de las excursiones y actividades típicas de un campamento. El campamento base quedará instalado en albergue municipal de la Ercina.


Laercinacampamentoingles1


Laercinacampamentoingles2




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Talleres y teatro por la igualdad en Cistierna
relacionada La Ercina obtiene la subvención del Plan de Empleo 2019 de Diputación tras un fallo involuntario en el Registro
relacionada Resultados de las Elecciones Municipales 2019 en el Ayuntamiento de La Ercina
relacionada Decenas de peregrinos disfrutaron ayer de la ruta del Camino Olvidado entre La Ercina y Boñar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.