Diario de Valderrueda
Una Casa Rural leonesa se cuela entre las 5 mejores de España para ir con niños
viernes, 19 de abril de 2024, 19:34
TURISMO - PICOS DE EUROPA

Una Casa Rural leonesa se cuela entre las 5 mejores de España para ir con niños

|

Una Casa Rural leonesa se cuela entre las 5 mejores de España para ir con niños.

"El Encanto de Picos de Europa", de Soto de Sajambre, además mantiene la Q de calidad turística, siendo el único establecimiento leonés con esta distinción.


El encanto de picos 1



El popular portal web "Escapada Rural" ha publicado las 5 casas increíbles para ir con niños de toda España y donde se encuentra un establecimiento rural leonés.


De esta forma, "El Encanto de Picos de Europa", de Soto de Sajambre, en la Montaña Oriental, vuelve a posicionarse como una de las mejores casas rurales de todo el país para los viajes en familia y con niños, después de haber sido reconocida en numerosas ocasiones, como publicamos en el Diario de Valderrueda en febrero de 2017 como una de las 12 mejores por el blog "menudosviajeros".


Además, este impresionante establecimiento tiene el honor de ser el primero de la Provincia de León que consiguió la Q de calidad turística, marca que concede el sector turístico español, un reconocimiento a su trayectoria que consigue de nuevo mantener esa Q en este 2019.


Así, por tercer año consecutivo, El Encanto de Picos de Europa con sus dos casas rurales La Abuela Aurora y la Casa del Árbol se mantiene como una de las 5 mejores casas rurales a nivel nacional para ir con niños.


Estas casas también por tercer año consecutivo siguen siendo las únicas que tienen la máxima distinción de calidad a nivel Nacional la 'Q de calidad'.


El trato las instalaciones hacen que tengan una de las ocupaciones mas altas de toda la provincia de León, con un verano completo, además de todos los fines de semana hasta octubre llenos.


Por eso, desde octubre de 2018 sus propietarios quieren aprovechar el momento para vender el negocio, con una clientela fija y con reservas incluso para el año que viene.


El encanto de picos 2


El encanto de picos 1


El encanto de picos 2


El encanto de picos 5




Página web de los establecimientos: http://www.casasruralesenpicosdeeuropa.com/

Facebook: https://www.facebook.com/elencantodepicosdeeuropa

Y está en venta: www.ventadecasasenpicosdeeuropa.com


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: El Encanto de Picos de Europa


relacionada La Asociación 'Félix de Martino' de Soto de Sajambre pone en marcha el VIII Concurso de microrrelatos
relacionada La nieve viste de blanco en pleno junio los Picos de Europa
relacionada La espectacular 'Travesera 2019' reunirá a 450 atletas en Picos de Europa
relacionada La leonesa Laura Otero triunfa en España con sus colecciones de complementos
relacionada Roban de madrugada en el Ayuntamiento, tres bares y panadería de Posada de Valdeón (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.