Diario de Valderrueda
La popular Marcha BTT 'Valle de Sabero' llega este domingo a su XXVI edición
viernes, 19 de abril de 2024, 05:56
DEPORTES - CICLISMO DE MONTAÑA

La popular Marcha BTT 'Valle de Sabero' llega este domingo a su XXVI edición

|

El Valle de Sabero tiene este domingo una cita con uno de los eventos más tradicionales del municipio minero de la montaña oriental leonesa.

Será este 2 de junio cuando tenga lugar en la localidad de Sabero, la XXVI edición de la Marcha BTT del Valle 2019.


Btt sabero



Un evento que se ha convertido en todo un clásico dentro de esta modalidad de ciclismo en toda la provincia de León y que cumplirá su vigésimo sexta edición a buen seguro con más participantes que nunca, siendo la prueba de este tipo más antigua de León.


Desde el Ayuntamiento de Sabero se están volcando en los eventos deportivos para atraer el turismo y fomentar la promoción del municipio.


La edición de este año 2019 contará con una ruta larga de 50 kilómetros, con 1.500 metros de desnivel y una difícultad alta y una ruta corta de 30 kilómetros con difícultad media y 800 metros de desnivel.


Las inscripciones finalizaron el pasado día 29 de mayo y el evento se celebrará este domingo, 2 de junio, a partir de las 09:30 horas de la mañana con salida desde la Plaza de San Blas de Sabero (León).


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La Campaña de Verano de Diputación oferta 5 campamentos de ocio para jóvenes en la Montaña Leonesa
relacionada Resultados de las Elecciones Municipales 2019 en el Ayuntamiento de Sabero
relacionada Más de 200 personas disfrutan en Olleros de Sabero con la conferencia del GREIM
relacionada Entrevista a Francisco García, candidato del PP a la alcaldía del Ayuntamiento de Sabero
relacionada Cistierna, Sabero y Valderrueda reciben 210.000 euros para contratar desempleados

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.