Diario de Valderrueda
El próximo verano verá la luz la nueva Revista 'La Hacendera' sobre la Montaña Oriental Leonesa
viernes, 19 de abril de 2024, 06:46
PROYECTOS - MONTAÑA LEONESA

El próximo verano verá la luz la nueva Revista 'La Hacendera' sobre la Montaña Oriental Leonesa

|

El próximo verano verá la luz la nueva Revista 'La Hacendera' sobre la Montaña Oriental Leonesa.

La nueva publicación se lanzará entre los meses de julio y agosto y contará con seis ediciones al año. El proyecto está impulsado por el Diario de Valderrueda. 


Logo oficial la hacendera


La Montaña Oriental Leonesa contará desde este próximo verano con una nueva publicación en papel que llevará el nombre de Revista 'La Hacendera'.


Un nuevo proyecto e iniciativa impulsada por nuestro medio de comunicación 'Diario de Valderrueda', que busca incrementar la presencia en nuestras comarcas del noreste de la Provincia de León a través de una revista sencilla y atractiva para que todas las personas de los pueblos del norte puedan disfrutar de toda la actualidad, las noticias y los eventos de la zona.


De esta forma, nacerá un periódico-revista en papel para descubrir de una manera clara la rigurosa actualidad informativa de la comarca.


Esta iniciativa se complementará con nuestra edición digital www.diariodevalderrueda.es (único medio de comunicación online de la Montaña con más de 450.000 visitas mensuales), que pretende dar una valoración más destacada de nuestras comarcas del norte, a través de una revista bimensual que presentará, con cerca de 76 páginas, toda la información de los distintos pueblos y valles de nuestra tierra.


Así, desde el próximo verano 2019, se podrá disfrutar de un total de seis revistas completamente actualizadas con todas las noticias destacadas a lo largo del año.


La nueva publicación, que llevará por nombre LA HACENDERA tendrá una distribución atractiva a los lectores con cinco apartados funcionales por zonas: Alto Porma, Alto Esla, Alto Cea, Montaña de Riaño y Picos de Europa ( Valdeón y Sajambre ), donde se podrá visualizar todo lo que ha sucedido en los dos meses anteriores a la misma.


De la misma forma, existirán apartados con columnas de opinión, deportes, fiestas y eventos, así como historia y patrimonio, que incluirá a su vez la sección de turismo, tan importante en nuestros días y que pretende ser el motor, a través de la promoción, de nuestra Montaña.


La idea, que surge como nueva proyección para difundir los valores de nuestras comarcas del norte de la Provincia de León, se tratará de un nuevo portal de comunicación enfocado por y para la Montaña, con el interés de que las personas que aún no poseen conexión a internet, y las gentes de mayor edad, tengan una publicación común donde enterarse de manera lo más actual posible de todo lo que pasa en sus pueblos.


Todo ello bajo un precio muy reducido y una edición de 1.000 ejemplares, con el cual se pretende financiar la revista y con el apoyo de todas las empresas de la comarca que lo requieran, ya que son el alma de la misma y sobre la que gira el futuro inmediato.


Así, próximamente en la Montaña Oriental se podrá contar con este nuevo proyecto informativo que pretende revalorizar todo lo bueno que tenemos, con nexo de unión entre todos los leoneses y montañeses, para un futuro prometedor en el que juntos vayamos de la mano para sacar a esta zona del letargo en el que se encuentra inmerso por falta de promoción y desarrollo, al menos en comparación con otras zonas de otras provincias o comunidades.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda


relacionada 'DiarioDeValderrueda.es' cerró 2018 con récord histórico y más de 3,7 millones de visitas
relacionada Nace la nueva versión web de "DiarioDeValderrueda.es"
relacionada DiarioDeValderrueda.es cerró octubre con récord histórico de visitantes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.