Diario de Valderrueda
Nace la nueva versión web de "DiarioDeValderrueda.es"
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:46
INTERNET - PÁGINAS WEB

Nace la nueva versión web de "DiarioDeValderrueda.es"

|

Nace la nueva versión web de "DiarioDeValderrueda.es".

Una imagen más profesional, con más contenidos, mejor diseño y soluciones prácticas para dar un mejor servicio a los miles de visitantes que recibe el periódico digital de la Montaña diariamente.


Nueva version web 2 (2)


Nuestro "Diario de Valderrueda" está de estreno...


Desde apróximadamente las 21:00 horas de este miércoles, 21 de marzo de 2018, el periódico digital de la Montaña Leonesa y Palentina tiene una nueva imagen en Internet.


Después de dos meses de diseños, personalizaciones y mucho trabajo, el nuevo diseño web para el segundo digital comarcal más leído de la Provincia de León ya está disponible.


Una nueva versión web que nace con el fin de mejorar la estética, las funciones del anterior diseño y las noticias que se publican y que además añade un diseño "responsive" para todo tipo de dispositivos, con una navegación de contenidos diferente tanto para los miles de visitantes diarios que entran desde un móvil, como para los visitantes que llegan a nuestra web desde ordenador de sobremesa, portatiles o tablet.


Además, añade numerosas funciones nuevas que se irán implementando en los próximos días para hacer aún más manejable y atractiva la web.


Todo ello bajo la supervisión y solución diaria 24 horas de la empresa "Bigpress" que atiende las necesidades del "Diario de Valderrueda" desde su nacimiento como medio de comunicación oficial hace menos de dos años.


El Diario de Valderrueda sigue así evolucionando muy positivamente y mejorando su presencia en internet para dar un mejor servicio, con récord de visitas según pasan los meses, hasta llegar el pasado febrero a  las 376.498 páginas vistas y más de 120.000 usuarios únicos, que se pueden consultar en la plataforma OJD INTERACTIVA que marca las visitas auditadas de los medios de comunicación en España.

Además, sigue creciendo en las redes sociales con más de 20.000 seguidores entre Facebook, Youtube, Twitter o Instagram, entre otras en las que se encuentra presente.


Un nuevo avance para mejorar la información y difusión de noticias de la Montaña al resto del mundo que esperemos que os guste.


Nueva version web 1 (2)


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Diario de Valderrueda


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.