Diario de Valderrueda
El PP fija las líneas de la campaña municipal y autonómica en la provincia de León
jueves, 25 de abril de 2024, 16:31
ELECCIONES MUNICIPALES 2019

El PP fija las líneas de la campaña municipal y autonómica en la provincia de León

|

El presidente y el secretario provincial, los presidentes comarcales, candidatos autonómicos y municipales del Partido Popular fijan las líneas de la campaña municipal y autonómica en la provincia de León.


20190503 200050


El presidente provincial del Partido Popular, Juan Martínez Majo y el secretario provincial, Ángel Calvo, han mantenido una reunión de trabajo con los presidentes comarcales, con los candidatos autonómicos -Juan Carlos Suarez Quiñones, Ricardo Gavilanes, Smara Morala y Agustín Rajoy- además de candidatos municipales y miembros del partido para fijar las líneas de la campaña municipal en la provincia en general y en las diferentes zonas y municipios en particular.


Una reunión en la cual ha estado representada toda la provincia para establecer las mejores medidas y proyectos adaptados a las necesidades de cada municipio. Manuel Rodríguez, presidente comarca León Norte, Francisco García, presidente comarca Cistierna, Raúl Valcarce, presidente comarcal de El Bierzo, José Manuel Moro, presidente comarcal de Astorga, Miguel Ángel del Egido, presidente comarcal de La Bañeza, Javier Santiago Vélez, presidente comarcal de Sahagún, Miguel Ángel Fernández, presidente comarcal León Sur y Manuel García, presidente comarcal León Centro han remarcado la calidad profesional y humana de todas las listas presentadas en los municipios de la provincia, y han analizado y estudiado los programas electorales de sus respectivas zonas con las mejores propuestas para cada municipio. 


Dado que, tanto el presidente provincial, Juan Martínez Majo, como los presidentes comarcales y los candidatos municipales del Partido Popular, conocen mejor que nadie la realidad de las diferentes zonas de nuestra provincia. Una garantía que pueden ofrecer a nivel global todos ellos, dado que saben de primera mano las fortalezas y debilidades de cada municipio, las necesidades concretas de sus vecinos y como realizar la mejor gestión de los recursos para dinamizar los pueblos y generar crecimiento. En definitiva, lograr el bienestar y la calidad de vida óptima para los leoneses.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Partido Popular León


relacionada UPL presenta un programa a las Cortes para luchar contra la despoblación y la defensa de la minería
relacionada Riaño y Boca de Huérgano celebran este sábado las subastas de caza 2019
relacionada Resultados al Senado de las Elecciones Generales en los municipios de la Montaña Oriental Leonesa
relacionada Resultados al Congreso de las Elecciones Generales en los municipios de la Montaña Oriental Leonesa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.