Diario de Valderrueda
Gran éxito de la leonesa Sara Santiago en la presentación de su nueva colección
viernes, 19 de abril de 2024, 07:25
SOCIEDAD - MODA

Gran éxito de la leonesa Sara Santiago en la presentación de su nueva colección

|

El éxito acompaña a la leonesa Sara Santiago en la presentación de su nueva colección.

La diseñadora de Polvoredo ha vuelto a la pasarela para presentar su nueva colección y dar el pistoletazo de salida a su web. 


IMG 20190422 WA0010


La diseñadora leonesa Sara Santiago ha vuelto el pasado sábado dia 20 a la pasarela para presentar su nueva colección y dar el pistoletazo de salida a su nueva web de venta online, donde podréis encontrar todos sus diseños exclusivos.


La apuesta de esta temporada por parte de Sara Santiago es clara: colores vibrantes y estampados coloridos, seña de identidad en todas sus creaciones apostando en todo momento por piezas únicas para que las mujeres que las vistan se sientan especiales sabiendo que portan una prenda exclusiva. Muestra de ello fueron las prendas que las modelos de la escuela leonesa CPI, que hicieron las delicias de los asistentes.


En el mismo evento, la joven diseñadora leonesa ha aprovechado para presentar tambien su nueva web: www.sarasantiagodesign.com donde se pueden encontrar prendas totalmente individualizadas , cuidando cada detalle. Todo el desfile fue acompañado por la calidad musical de Saray Murciego.


IMG 20190422 WA0014


IMG 20190422 WA0008


IMG 20190422 WA0011



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ruben Mediavilla


relacionada Sara Santiago, de Polvoredo (León) a triunfar como diseñadora de moda
relacionada Un nuevo banco con las mejores vistas de Maraña y el Mampodre
relacionada El Club Montaña del Porma se estrena en la Liga de Equipos con una gran victoria sobre el Bernesga
relacionada Las mejores torrijas conquistan el paladar en Villanofar de Rueda

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.