Diario de Valderrueda
Consejos para estar radiante el día de la boda
jueves, 28 de marzo de 2024, 16:59
SOCIEDAD - SALUD

Consejos para estar radiante el día de la boda

|

Una vez pasado el invierno comienza la época de las celebraciones de boda. Los novios escogen esta época del año pues el clima es más propicio y los colores que acompañan a las estaciones son más alegres. El momento es el más oportuno.


Boda 22 marzo (2)


Las bodas son momentos de felicidad. Una sencilla ceremonia contiene todo el esfuerzo que ha requerido el paso del tiempo en consolidar una relación. Debido a la importancia de la ocasión los novios quieren que el día sea perfecto.


La primavera y el verano son las estaciones del año donde más celebraciones de boda se festejan. Las parejas, en busca del clima perfecto, esperan a que pasen las lluvias, y fríos, del invierno. Es normal que esto sea así, pues la mayoría de los vestidos y trajes de boda están diseñados para estas épocas del año.


La novia, en especial, es la figura más esperada de la celebración. Por ello procura estar radiante en esta ocasión. Para conseguirlo debe tener presente una serie de cuidados esenciales.


La piel


La piel es la parte del cuerpo más representativa del rostro. Los brazos, las manos, las piernas, la espalda y la cara son algunas de las zonas que quedan al descubierto, en un vestido de novia. Por ello debe procurarse una buena protección, y mantenimiento, de la dermis. Los profesionales en este campo mencionan los beneficios de utilizar productos cosméticos con componentes en óxido de zinc.


Este componente evita quemaduras debido a los rayos ultravioleta. También tiene cualidades que actúan contra las manchas y arrugas en la piel. Otra de sus características es su función antiséptica, es capaz de eliminar el acné, además de actuar frente a su aparición al regular la producción de sebo en la piel. Como podemos ver el oxido de zinc tiene muchos beneficios y propiedades para la piel, ademas de ser usado como ingrediente en muchos cosméticos.


Los ojos


La mirada es muy importante en una novia, pues son muchos los momentos que quedarán inmortalizados, en fotos y vídeos, como recuerdo. Debido a lo relevante de este aspecto, saber realzar el poder de los ojos es fundamental. La clave está en las pestañas.


En estas ocasiones usar pestañas postizas es uno de los recursos más sugeridos. Esta técnica aplicada por profesionales de la estética y con estilo, consigue dar amplitud a los ojos. La mirada gana en intensidad y profundidad.


El bello


Debido a que muchas partes del cuerpo quedan al descubierto, y debido a que son muchos los que quieren capturar la mejor y más curiosa instantánea, la novia debe procurarse una buena eliminación del bello en el cutis, piernas y zonas propensas al crecimiento de éste. Para saber cuál es la mejor opción y cuándo una debe depilarse lo mejor es consultar la opinión de Centro Único. Estos profesionales conocen las inquietudes de las que están a punto de casarse, y debido a su experiencia, poseen los mejores consejos y técnicas al respecto.


El rostro


Como se ha mencionado, la primavera marca el inicio de una actividad frenética en el sector comercial de las bodas. Los profesionales en organizar eventos, y en asesorar a los novios, saben de la importancia de adecuar los arreglos, y accesorios, a la época del año en que vaya a celebrarse el evento.


Lo mismo ocurre con el maquillaje de novia. Cada estación tiene una tonalidad idónea. Por ello, las novias, si quieren realzar sus facciones de manera natural, deben aplicarse cosmética de colores tono pastel. En la primavera los tonos rosa, melocotón y azul celeste son los más sugeridos.


Los recuerdos tras una boda son eternos. Procurar que estos sean especiales, y únicos, es cuestión de mucha preparación y concienciación. Disfrutar del evento es fundamental. Para ello, los novios, y en especial la novia, deben procurar estar radiantes.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.