Diario de Valderrueda
Cistierna decidió ayer a los representantes de León en el Campeonato de Europa de Luchas Celtas
viernes, 26 de abril de 2024, 03:14
DEPORTES - LUCHA LEONESA

Cistierna decidió ayer a los representantes de León en el Campeonato de Europa de Luchas Celtas

|

Cistierna decidió ayer a los representantes de León en el Campeonato de Europa de Luchas Celtas.

El Pabellón Municipal acogió la competición para determinar la selección que representará a la Lucha Leonesa en Islandia. 


Luchas celtas 2019 cistierna competiciu00f3n


El Pabellón Municipal de Cistierrna, en el corazón de la Montaña Oriental Leonesa, celebró ayer sábado la competición para determinar la selección que representará en Islandia a la Lucha Leonesa, dónde se celebrará este año el campeonato de Europa de Luchas Celtas desde el 24 hasta el 28 de abril.


Era la primera vez que se hacía este campeonato para decidir el equipo de las Luchas Celtas y el evento estuvo organizado por la Diputación de León, la Federación de Lucha Leonesa así como el Ayuntamiento de Cistierna.


- Los Luchadores que resultaron vencedores al sumar los puntos de las dos luchas que se disputan (Back hold y Gouren) y por lo tanto se han ganado el bilelte para ir a Islandia (si finalmente cumplen los requisitos) son:


- Seleción Femenina: 


Isabel Justel

Miri Marcos

Ariadna Morán

Edi Garcia

Lucía López


- Selección Másculina: 


Florian Yugueros

Lixer Campos

Adrián Rodríguez

Tomas Gonzalez Sierra

Rodrigo Fuentes Fernandez

Cristian Gonzalez


De esta forma, la Lucha Leonesa, volverá a participar en Islandia de esa competición europea de gran prestigio y donde los leonseses y leonesas suelen dejar un buen sabor de boca, y muy buenos resultados que se traen de nuevo al Reino.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Federación de Lucha Leonesa


relacionada Inician la creación de un Club Deportivo para toda la Montaña de Riaño
relacionada Se presenta oficialmente la IX `Copa Diputación de Carreras Populares 2019´
relacionada El vídeo viral en Vegarada que te enamorará del Mushing
relacionada La 'V Carrera Almanza Medieval' abrirá inscripciones este viernes

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.