Diario de Valderrueda
La 'V Carrera Almanza Medieval' abrirá inscripciones este viernes
martes, 16 de abril de 2024, 20:20
DEPORTES - CARRERAS DE MONTAÑA

La 'V Carrera Almanza Medieval' abrirá inscripciones este viernes

|

La 'V Carrera Almanza Medieval' abrirá inscripciones este viernes ya ha presentado el cartel oficial.

La quinta edición de la ya popular prueba deportiva se celebrará el 31 de marzo y participarán decenas de corredores de varias provincias.


Carrera almanza medieval 2019


Almanza ya tiene todo preparado para abrir este viernes, 1 de marzo, las inscripciones para la popular prueba deportiva que llega a su quinta edición, la 'V Carrera Almanza Medieval', y además ya se ha presentado oficialmente el cartel de la carrera.


Se trata de una de las carreras de montaña que se enmarcan dentro de la Copa Diputación de Carreras Populares 2019 que este año lleva a su novena edición con más de 20 pruebas por toda la Provincia de León.


De esta forma, la edición de este año en Almanza se celebrará el 31 de marzo a partir de las 12:00 horas y contará con 10 kilómetros de recorrdido, para los cuales las inscripciones se mantendrán abiertas desde este viernes y durante cuatro semanas.


II cross villa de almanza 1


53212882 2356490617709082 8234648514953478144 n


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Almanza


relacionada La Vuelta Ciclista a Castilla y León hace protagonista al Camino de Santiago en sus tres etapas
relacionada Lydia Valentín, Mejor Halterófila del mundo por segundo año consecutivo
relacionada La carrera 'Monte Ranedo Trail' abre oficialmente inscripciones para su edición 2019
relacionada Campaña de Captación de árbitros y árbitras de Lucha Leonesa
relacionada Abiertas oficialmente las inscripciones de 'Riaño Trail Run' 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.